30.3.07

Is it the end? = clases, trabajo, 1st happinesss

Hoy, hoy fue un día lindo, sí, di mi clase y estuvo tranquila, como siempre los alumnos de adelante poniendo atención y los demás fuera del salón.
Hay una chica que me gusta, de hecho son dos, son lindas y preguntan por todo, son agradables y listas. Una siempre escribe todo, pero también es agradable y tranquila, con ella platico más porque está enfrente de mi, es la primera.

Aqui está una de ellas, linda y cosiendo una blusa que quería ponerse (por que déjenme decirles que el último día hoy, los dejaron ir con ropa de civil, so...). A veces es como cualquier adolescente infantil y peinándose raro y poniéndose cosas en la cabeza .

Y aqui está la otra, con blusa verdosa-azulada, es linda, es tranquila y me encanta cómo habla. Ahi se ve la anterior de rayas y la de negro es la que se sienta en la primera banca y platica conmigo, anota todo y siempre atenta a cualquier sandés mia. jojo


Ya basta de decir lindo y alabar a personas. sólo que ...chale quería escribir eso.

A! también el trabajo por primera vez fue entretenido, hice 7 documentos y el jefe andaba de buenas, de veras! me ayudó y terminé todo para no ir la siguiente semana. ujuju Me encanta revisar, escribir y hacerlo con ayuda y más esos documentos horrorosos.


(a, sí, estas fotos son clandestinas, las tomé sin que se dieran cuenta, pero como escribían lo del pizarrón y la exposición ni me ponían mucha atención ni supieron qué hacía y qué no.)

2 comments:

Mariana Orantes said...

Hey... niña... Feliz Cumpleaños. O creíste que no lo recordaba? :) saludos!! y gracias por ser tan linda.

Orquídea Moyao said...

Guau!!! vaya preciosa.. tú eres experta para sorprenderme, vieras que ilusionada ando.. jaja..
:)