23.3.07

Conversaciones + tics + frustación

Quiero hoy poner varias cosas que escribí en la oficina como siempre... con muchas cosas que hacer y pues..... u know.... es que las tengo amontonadas y ...¿ya mencioné que soy desorganizada al escribir? Bueno.

Él está en venus 16
"Venus es así, aquí está y saturno así... y entonces ahí está la Luna, ahí nos vemos".
Últimamente he estado escuchando conversaciones que llaman mi atención, mejor dicho no les tomo importancia y las cambio por completo a lo que a mi parecer es.
Porque, cómo puede saber cómo es venus y saturno, de lejos talvez y sé que ese profesor es bien chido, siempre saca sus conversaciones irónicas y me hace sentir una ignorante total, pero no es para que hable así de venus , saturno y de la luna, por dios, ¿será que de verdad pueda conocerla?

Un resultado de errores continuos.
Comandante de la autoridad. Mis reflejos, mis paranoias se han vuelto peores, me descontrolo y sobresalto mucho más de lo que imaginé. Esas paniqueadas me volvieron tensa. Podré alguna vez hablar como antes? Con la rapidez como antes; la no equivocación y tartamudeo me exacerban.

Kaeser
Insignificante pigmeo natural, te he buscado y sin límite podría analizar cada paso de ti, sin embargo puedo ceder ante ti un límpido beso, cocinarte una zanahoria y beber partículas incorpóreas de luz.

Una luz de vida. Un trabajo a gusto, una clase con interesados, ortografía, redacción y mucha lectura, mucha escritura, pocas reglas, todo en práctica.
Quieres sarcasmo? Quieres sarcasmo? Pues ahí lo tienes, púdrete. Como va tómalo. O simplemente corre, vete, no vuelvas, sólo un hijo te esperará, yo no. Olvídate.


ESCRITO INMUNDO
Le puedo seguir aquí? Escribiendo? Formando palabras sin sentido, entonces ha de ser que el calidoscopio se ha ampliado, en colores y secuencias. Justamente la mirada del intelectual ha decaído y dejado mi mente como basura radioactiva. El mismísimo problema ha surgido en el abismo de las palabras, allí donde se guardan todas las letras, signos, fonemas y hasta toda una gama de pronunciación fonética, lenguas antiguas, actuales, creadas.
Mira mami, papi, hice otro escrito, ¿pueden creerlo?, miren familia, soy una simple mortal y no puedo escribir ni una palabra coherente, ¿ahora sí me aceptan? Problema resuelto, hay que salirnos a la una de la madrugada con tres playeras negras puestas, un pantalón de mezclilla y zapatos de niño de primaria con goma resbaladiza, no ser descubierto para después despertar temprano y simular que nada pasó; aquí ya hemos de fornicar y masturbarnos como locos, hasta tener hasta la madre el sexo como para aborrecerlo, ¿puede suceder eso? Libidinosos, volteen hacia donde estoy, pulcros eruditos, pueden hacerme razonar, volteen mis ojos y revuelvan mis tripas, ocúltenme cuatro dedos y disfrácenme de luciérnaga, ¡Brillante! Revoltijo. Acceder. No Francés. Admitan. Alemán. Conozcan mi ignorancia. Conectar un nodo, una amalgama y una tarjeta madre. Valió madre esto. Pendejadas que ahondan en imaginación corpórea. Hijo de tu ¿qué? Putas. Vergas. Podría volver al ese calidoscopio, ese color, ese brillo, pupul y prismas. Encontrar un brillo en el pozo y poder tomarlo, cogerlo, piensa. Ten piedad de nosotros. Mira esto puto, PUTO, podés sacarlo de mis límites, podés sacarlo de la lujuria, no es cuestión de magnitud sino de exactitud, como toda mierda, todo proceso, todo valemadrismo. Mira papi, mami, soy mal hablada, aprendo de los mejores ¿no? Sólo son palabras sin sentido. Algo lo tendrá. No voy a sacar mamarrachadas (podría..-) de Kant y su razón, Marx y su comunismo, Hegel y su espíritu, cojones... Además ya saben, soy estúpida. Ciencia, por piedad Ciencia. Help Me, Im Trapped Behind a Firewall.


--Todo hombre cree que los sufrimientos que le han tocado en suerte son los mayores del mundo.-- Hesse

Ya que a nadie le importan mis escritos, pues ahi están.. fastidiate.. juj (bueno, da igual, no me quejaré, es nimio :p).-

No comments: