21.3.07

Conversación

Hoy, temprano, cuando iba camino al trabajo escuché una conversación entre dos perros:

- Hey!! qué haces en mi territorio, extraño. Largo
- Chale puto, no te enroñes! Además estás encerrado, no jodas. (oliendo la puerta)
- Bueno cálmate bro, sigue tu camino y no molestes.

Y de repente quedó todo en silencio y el perrito siguió su camino.

Y todo esto se oía como un: guau grrruau.... ejem... bueno sí, ya.
Igual y me lo imaginé y se dijeron otra cosa, talvez y le llevó un mensaje de su perra.
----------------------------------
Ayer la maestra nos dio una pequeña regañada, a aquellos que no habían leído el libro tan pequeño que.... bueno, todos quedaban callados y como no quería que se enojara hablaba comentando algunas partes.... como sea, coRaje...
----------------------------------
Hoy 21, Leonar2 vestido de León.

Eso de levantar las manos y recibir energía me parece tonto, ni lo recordaba, no entiendo, cómo hacen esas combinaciones ilógicas con pirámides, ancestros, un nuevo estilo y cosas del karma y toda esa shit.

1 comment:

Rous_lyn said...

mmmm!! Con razón te veía bien participadora en clase....yo auqnue lo haya leído creo que ni pude habalr ni pude responer con eso de la pseudofedrina en la medicina (estaba más dormida que despierta) así que mínimo ni el regaño escuche.
Por lo del 21, pues ya ves que debes levantar las manos y como diría Julia hacerle como si te bañaras...jijii