16.3.07

¿Energía en mis dedos? y yo dormida


(se nota cuando sólo muevo los dedos, cuando mi cerebro está pensado cualquier palabra y no escribo coherentemente).

De hecho, ahora que he estado más tiempo en mi compu, trabajando sola y sin ayuda, de repente se me baja el ritmo, el entusiasmo, “la motivación”, no hallo qué hacer, más que trabajo aburrido y comienzo a escribir en el teclado el documento, entonces termino con palabras incoherentes y frases sin verbo, cualquier palabra que oiga o se me ocurra la escriben automáticamente mis manos, mis dedos, y ya ni sé si soy yo la que escribe o mi cerebro, una energía inservible y que quedó ahí por que sí, una energía que dice: no te duermas estás escribiendo, mira, sí, estás escribiendo, no duermas. No es que no me entusiasme mi trabajo, me gusta mucho, pero no me gustan estas tareas del susodicho jefe.

Preferiría salir a esos rincones donde puedes leer a gusto.
Quiero terminar mi libro!

No comments: