20.3.07

You Fuckin Capitalista, being organized (trying)

Después de dejar por un tiempo que la cotidianeidad y la empatía me llegase desde mi dedo gordo del pie hasta la raíz de mi cabello.

Cómo es que todos aquí no tienen una vida decente, de hecho, debería ser la perfecta; para algunos lo será, tienen dinero, comen, duermen, están laborando en sus áreas específicas y de dominio; es la vida capitalista, una religión, ese sí es el espíritu del capitalismo, ganar ganar mucho dinero, no gastarlo para beneficio ni complacencias personales, aunque no creo que existan muchos capitalistas con ese espíritu, talvez muy adentro de toda esta mierda se encuentre alguien, creo que del organigrama general soy la cuarta y el Jefe principal tendrá seguramente otro Jefe.

En fin... ya se me olvidó qué quería lograr con esto. Además de que escribo re-horroroso, trataré de hacerlo mejor, pensar antes de escribir.

------------------------------------------------------------------

O sí. Se me olvidaba, debo ser organizada en los post, es que simplemente no se me da, no logro hacer eso, soy muy organizada en todo lo demás, menos al momento de escribir, escribo en lo que sea que encuentre, en el documento que encuentre primero y sin orden, escribo escribo y escribo y después disque “ordeno”.

1. El fin de semana pasable
2. hice un juguete reciclable y una carta con dedicación a Leonar2.
3. Salimos a distraernos, hubo berrinches, llanto y gritos.
4. Los alumnos apáticos, desinteresados, ya no sé qué hacer.
5. El jefe sigue con sus chistesitos poco graciosos y su tono de voz insoportable.
6. El trabajo aburrido (as always).
7. La semana pasada vi.. o dios... vi a... bueno, u know, pero lo vi, o por dios, sentí eso otra vez en mi pansa.
8. Quisiera anotar aquí, que un buen fin en Iguala, vi en un lugar extra conocido por todos a Carlos, sí, a Carlos, pasó a un lado de mi, yo, no debía saludarlo, así que lo ignoré, o por dios, me sentí mal, pero bueno, lo quería recordar.

9. Quisiera nunca tener puentes y menos porque nació una persona que ya ni está viva, que hizo tanto.... y sólo por el inicio de una temporada. thats patetic.

10. Bueno mm... Todo lo anterior. 10 puntos se oye más bonito (damned!, When will you say something interesting?)





When the falling star can blow ur blood.
When the sico espectrum posses u.
I will be there, to look how you die.

No comments: