3.4.07

3 + 4 - 85 = 22


Hoy 3 de abril, sí, feliz cumpleaño a mi, que cumpla menos años feliz cumpleaño a mi.

Como le dije a Carlos, me predestine al decir que es mi día de mala suerte. ¿Por qué?



1.- Mi cumpleaño 3, mucho calor, y pues esa lo hacen los papás, con un vestido caluroso y en la casa abrí los regalos.

2.- 4º. = Estaba tranquilo y de repente se fue la luz, cantamos apresuradamente las mañanitas para que con la vela iluminaran todo. Fotos horribles, oscuras y yo al menos sonriendo un poco.

3.- 5º. No fue muy feliz xq no me acuerdo mucho. Muchos primos y niños desconocidos.

4.- 6º. y 7º. Fueron comidas familiares, nada de amiguitos. Igual y 2 pero no recuerdo.

5.- 8º. Fiesta “infantil”, pero asistieron familiares y amigos sólo 2, y eso si me iba bien, creo que por mucho fueron 3.

6.- 9º. La comunión, esa fue familiar.

7.- 10º. Igual que las otras, fiesta familiar y con algunos amigos, 3 si me iba bien.

8.- 11º. Fiesta infantil-precoz según organicé hablándoles que asistieran y que iba a ser en una casa céntrica. La fiesta no muy agradable, ya saben, padres viendo, música y los niños en esa etapa de pena. Ridícula.

9.- 12º. Secundaria. Mmm. Familiar.

10.- 13º. Trece velas, horrible, asistieron más amigos, fue emocionante para mi, porque nunca asistía nadie, entonces me dejaron ir al centro un rato, pero muy poco tiempo.

11.- 14º. Fiesta sorpresa, odio las fiestas sorpresas, no mucho, me agradan si están organizadas por mis amigos y son algo tranquilo(pero no ha pasado), pero esta fue horrible, me engañaron odiosamente y ridículo.

12.- 15º. Prepa. Quince años, horrible, espantoso, tuve que bailar y pararme en el centro, algo que dije que no se iba a hacer y me traicionaron vilmente, todos diciendo: “no manches, mira, hicieron esto por ti, ni modo que no vallas, ni modo que no salgas, ándale ve un rato, nada más esta noche, nada más un momento. Asquerosamente lo acepté.

13.- 16º. No recuerdo muy bien, pero a partir de este siempre han sido comidas familiares, ya no caso tiene que invite a mis amigos.

14.- 17º. Como ya dije, ya son aburridas y comidas en familia.

15.- 18º. Igual, nadie asistía.

16.- 19º. Andaba en cama y en cuerna.

17.- 20º. Horrible! No hay nada qué contar, soledad infinita y enojos por doquier.

18.- 21º. Hace un año? Chale, también en cuerna, no quise ir con mi familia y además todo aburrido, prefiero no salir para no tener un mal día.

Nota- El problema siempre fue mi casa, está “muy lejos” del centro y de las demás casas de mis conocidos, así que de pequeños nimodos de dejarlos ir a una casa lejísimos y además casi todos se perdían al llegar a mi casa, no llegaban o no la encontraban y se iban o no querían venir y eso que no hay que doblar en ninguna esquina, es derecho y ya. En aquellos tiempos...

Sí, ya me hice a la idea, salgo el 3 de abril y me pasa algo horrible, se enojan conmigo o algo no pasa bien y se arruinó todo. Igual y ya me predestino a eso, pero hoy trataré de olvidar eso, queda escrito, publicado y olvidado. Todos fueron aburridos, familia que viene sólo a comer y ya. Regalos vienen y sin pedirlos, me dajaron de interesar en mis cumpleaños, me agradan regalitos de mis amigos eso sí.

19.- 22º. No hay nadie en mi casa, el esposo trabajando, padres trabajando, fuimos con mis hermanas a almorzar, no me quejo.


Algo "bonito" hoy: Le escribí a Carlos y me felicitó, sí, yo le dije que era mi cumpleaño, pero y qué!, me felicitó, escribimos unos cuantos mensajitos y por él escribo esto. Bueno, para desecharlo.

Haber a dónde me voy o igual y me duermo temprano.

3 comments:

Crater said...

Tss estas salada... peor cuando cumples años en julio, son vacaciones y no hay nada bueno que hacer, ni amigos ni nada...

saludos
ah si
felicidades tambien :D

Rous_lyn said...

Ps que te puedeo decir...happy brith atrasado...claro que me acordé pero con eso de las vakas lokas....ni siquiera de comome llamo me acuerdo....así que no entre ni a interenet y no tenía crédito..pero nada de excusas...Espero que en algo cambiara este cumpleaños...Cudiate

Orquídea Moyao said...

En efecto CrateR! son vacaciones y siempre cae cuando estamos a punto de irnos, so....
Gracias!! por tu comentario y por el Felicidades.

Rous.. sí, te creo :p