18.4.07

La verdad es que ya me siento mal.. sí bla bla... super mal.
que no se crea que estoy en esas situaciones horribles donde hay depresión y esa mierda y media.
Más bien tengo así como enojo y tristesa por todo. odio esta mierda.
Qué más da escribir o no escribir?
Ya lo había dicho antes?
Pendejete blog de mierda, como si alguien te leyera.
Es más quiero hacer partícipes a todos aquellos que escribiré mamada y media para que dejen de leer cosas incoherente y estúpidas que se publican.
Ya me cansé.
Odio esa necesidad de la sociedad y mia que ni al caso.
Ya me voy.

2 comments:

Rey Aurón said...

No estoy deacuerdo.:)

PD: No te enfades que no vale la pena.;)

Rous_lyn said...

Weno, que más digo?? Nada de positivismo, sólo que no creo que escribas cosas malas..lo único es que se acaba la inspiración....pero el blog ayuda a compartir....Cuidate!!!