5.2.09

No. Clase 2

Hoy tenía una noticia emocionante, antier me asignaron una clase para impartir, al maestro ya le pagaban mucho, ya es director en dos departamentos y como que no le conviene estar tan cargado de horas, le trataron de quitar esas clases y las repartieron según perfiles, me tocó psicología educativa, yo muy dispuesta me dediqué a investigar, me dirigí a su oficina a preguntarle cómo van, qué hacen, tipo de alumnos, etc… en la noche de ayer me puse a leer para revisar sus trabajos, llegué hoy y me puse a leer más, a investigar sobre el tema que tocaba el lunes, el miércoles era el examen y tenía que leerme más para por lo menos hacer algo decente.

Saqué dos artículos, organicé dinámicas, preguntas.

A medio día, es decir hace como una hora me habló la directora, fui y me dijo que no me pagarían esa clase, que está dentro de mi horario y así nadie quiso aceptar, claro, todos bien pueden aceptar, pero por la dizque crisis de la escuela ya no hace como antes, antes bien que tenía mi clase y mis horas y mi paga doble; ahora pobre escuela privada llena de extranjeros, no tiene ni tres cuartos de millón de dólares, está la crisis fortísima.

Esto es una vil pendejada, ahora quiere hacerse que no hay dinero cuando a cada toque de campana veo por lo menos 100 extranjeros rondando y tomando sodas, comiendo hot dogs o tortas de pollo/milanesa. Es un motivo más para recabar fondos para la nueva camioneta del nuevo empleado, sobrino del rector.


Ahora voy a regresar el libro que me prestaron, las listas y demás documentos de la clase. Ya me estaba emocionando por lo organizada que me volví.

No comments: