18.2.09

Count

No he podido ir a hacer fotos, tomar fotos, pasármela bien este mes, está la feria sí… pero no he ido a lo que se va, disfrutar de los juegos, las exposiciones, lo tradicional de Guerrero, la bandera y esas cosas que se hacían en la feria, ahora resulta que hay un estanque con delfines, no sé qué tienen que ver los delfines con Guerrero y la bandera, era para que hubiera una exposición enorme, grande, hermosa sobre la bandera, presentaciones aunque sea en power point, mostrar la historia, los niños si antes no sabían por qué era la feria, ahora menos, mucho menos ahora los niños emocionales que invaden Iguala cada día, son más precoces y sólo se van a tomar sus tarros conmemorativos de la feria, porque en la feria puedes tomar todo lo que quieras e irte con tu tarrote lleno de una caguama por toda la feria, a las once de la noche ya ves a los niñitos entre 14 y 17 años risueños y algunos molestos cargando a sus amigos, u otros parejo.


La semana pasada aquí en el trabajo me encontré a la hija de mi maestra de danza, no la reconocí, y es que era muy chica cuando ella bailaba conmigo, es tres años menor y bueno no bailaba directamente conmigo cuando hacíamos parejas. Cuando comencé a bailar ella no había nacido, cuando acabé con eso fue en la secundaria, creí entrar en el grupo de la escuela pero fue horrible, esa maestra no podía hacer ni una canción completa sin antes ensayar los pasos así que decidí salirme y en vacaciones ya no asistí con mi maestra. Entonces platiqué con ella, me encanta platicar con esas personitas; danza, pintura, piano, violín, órgano, papiroflexia,..podría decir que eso fue mi niñez; ella sugirió eso de la exposición de la bandera.


Este mes tengo muchos gastos, inscripciones, materiales para el nuevo ciclo escolar, vestimentas para la escuela, etc. Tengo mi vendimia al tope, ya que gasté estoy recuperándolo todo, espero poder recibir más.

¡Ya está mi cédula! Jojojojo, ahora voy a seguirle con mi tesis (como Alma, diciendo y nunca acabar).


No me había percatado de que tengo ya un poco más de pecas, ayer tomé una foto muy de cerca y me percaté de ello, leí que las de tez blanca tienden más a que les salgan pecas, claro pero son hereditarias, y en otro lado leí que las trigueñas.. en conclusión son simple y sencillamente hereditarias, encontré remedios y nunca había pensado en desvanecerlas, en realidad me gustan y a nadie le molestan y ellas tampoco molestan a nadie, pero quiero hacer una prueba a ver si en verdad llego a desvanecerlas. A partir de eso me di cuenta de que mi ojo izquierdo es considerablemente más pequeño que el derecho, sólo se nota mucho cuando algo me sucede , ya lo sabía pero hasta ahora lo noté más.


Quiero tomar muchas fotos de la feria, este fin se casa un amigo del César y queremos ir a Chalma temprano, ese mismo día, y ese mismo día ir a comparar precios para el pastel de Leo, organizar la fiesta y bueno… jamás pensé tener tantas cosas por hacer, eso pasa cuando tienes familia siendo tú uno de los responsables.

No comments: