10.2.09

RECLAMACIONES a flor

Este fin estuvo realmente bonito, vi a mis amigos que no había visto por casi 2 años o algo así, no pude salir más tiempo con ellos pero no importa.

Este fin empieza la feria a la bandera, de hecho empieza el jueves 12 pero el primer fin es cuando comienza toda la acción. Dizque me van a llevar a cenar y después irnos a la feria, pero no sé cómo va a estar Leo, seguro que ni se da cuenta que faltamos, con eso de que quiere vivir en Iguala por el consentimiento y todos los cuidados personales que le dan.

Mi vendimia va mejorando, no sé a quién ofrecer, no sé cómo promover, no he leído todas las propiedades de cada producto y mucho menos aprendérmelos de memoria para decir “ah! Para esas molestias, utiliza esto”, así todo un comercial de viva voz. Ayer me hicieron tonta por teléfono los de los seguros del banco, al menos no es nada grave, sólo información de más. MALDITOS.

Me puse a revisar desde hace dos semanas esta maldita página web de la universidad que está tan horrible, llena de faltas de ortografía y llena de decepciones (jaja), ahora que yo tengo la culpa de no hacer nada y no subir las correcciones, cuando las encargadas de esto ni siquiera se presentan en la oficina, qué pedazo de..

Mejor me voy, en otro momento sigo.

Pronto, novedades de la Feria a la bandera y ese asunto del amor y la amistad, espero tener un poco de amistad.

No comments: