17.2.09

remember me

Cuando me la paso leyendo repetidos momentos, memorias y subsecuentes anécdotas donde se nota lo que es la familia, lo que es la amistad, lo que es verdaderamente un amor, no puedo dejar de recordar todos estos 18 años o casi 20 años que casi recuerdo, el cómo se han pasado, cómo se han hecho y yo haciendo un menjurje de ellos. Leo y quisiera haber hecho esto o aquello, bueno, no me quejo de lo que he logrado, por algo me he ido por aquí, me agrada a dónde he llegado pero no sé qué hubiera pasado si hubiéramos sido diferentes, con mi primera familia, ahora tengo una nueva y tengo retrospectivas, de qué no quiero hacer de lo que viví, de cómo estaría yo sola. En fin, el catorce sí salí, estuvimos platicando y el tiempo se pasó muy rápido como siempre, Leo se fue a la feria a disfrutar los juegos, después nos fuimos a la feria pero estuvo muy aburrido el lugar a donde fuimos y es que llegamos tarde, nos pasamos de la hora de llegada y todo estaba lleno, siempre me divierto más cuando no hay nada "especial" para festejar, esos son los mejores días, algo así como "feliz que lindo NO..."

Me encanta sentir este clima, me llegan muchos recuerdos, no tantos como los de octubre-noviembre pero es tan placentero. Ahora no me importa hacer todo lo que antes hacía, puedo hacerlo cuando me lo proponga y cuando termine mis labores.

No comments: