2.3.09

a shoot week

Dos semanas de organización de la fiesta de Leo. Yo no estuve tan involucrada, mi madre se encargó casi de todo porque fue allá en el pueblo porque está toda la familia y no quisimos hacer nada enorme sólo para que no pasara desapercibido su cumpleaño además el pequeño quería como tema “meteoro” así que ahí me tienen yendo a todos lados a conseguir algo del dichoso meteoro, pero no del niño si no del carro, en fin mandamos a hacer mejor una lona con el poster de la película, su foto y el obvio título de Felicidades. Estuvo tranquilo, caluroso, sudoroso, pastel riquísimo, spaghetti delicioso, pozole que nunca falta en las fiestas de mi mamá, algo de mole verde y rojo y niño envuelto para los chamacos, aguinaldos de meteoro, vasos de meteoro, gelatina, jugos, refrescos una cuantas bien frías para los sudorosos y bueno, todos terminaron con tremenda panza.

Ya voy a poder ir a recoger mi cédula porque lo pospuse, mi changarro me lo quieren ampliar así como si fuera toda una mercadóloga y eso a mí fuchi.

El gran César saldrá temprano ahora porque no hay chambas. A mi me pusieron un proyecto para el congreso, qué lindos.

Me urge un carro.

Quiero participar en una convocatoria pero no sé de qué será mi texto.



Siempre me he divertido toda mi vida, todos los lugares, las personas, son divertidas, al menos siempre se encuentra algo que me hace reír aunque sea por dentro; aunque me la pase toda la noche sentada siempre me divierto, ¿eso será un agravio a la salud? ¿Será un atentado hacia terceros? Cuando nos vamos en autobús es lo mejor, me encanta ese silencio.

1 comment:

Rous_lyn said...

Cédula, regalos, fiesta, LEO, gran césar...jajaja...tu vida!!

Carro..pues te vendería el mio pero ya no tengo..ya lo vendí..para qué?? pues para otro mejor...pero pues a ver que onda...a ver cuando te dejas ver más de tres segundos jaja