30.3.09

a Tale who nobody wants to heard

¿Por qué todo lo que escribo se vuelve pasado?

Antes me gustaba la forma en que podía leer y escribir, mis tareas y mis quehaceres, no digo quehaceres por hacer a un lado algo, si no mis obligaciones escolares, mis lecturas, mis formas de expresión, se han acabado convirtiéndose en otra cosa espantosa.

¿En qué me he apagado?


Quisiera ser una madre independiente, que sea flexible con todo, poder hacer uno y lo otro, disfrutar de cada momento; lo hago, pero comparto sólo con una persona, no creo poder hacerlo con dos y que resulte tan agradable es tan odioso querer hacer todo a fuerza y de mala gana.


  1. Terminé ese escrito. No me gustó.
  2. Paquete wiiii
  3. Cumpleaño
  4. Cita establecida
  5. Separación

1 comment:

Rous_lyn said...

ALGUNOS DE TUS PUNTOS LOS ENTENDÍ..PERO NO TODOS...:(

ASÍ PASA..ALGO SE VA APAGANDO CON EL TIME..PERO NO LO DEJES ;) TÚ ´PUEDES!!!