3.4.09

FELIZ CUMPLEAÑO

A MI..

No es más es otro cualquier día, un viernes sin nada que hacer, una mañana apurada y alistándonos para ir el último día al preescolar I y al trabajo. Almorzamos rápidamente como siempre y esperábamos la ruta pero apareció de la nada la mamá de Alonso (amigo de Leo) que quiso darnos un aventón, qué raro. Me fui caminando al trabajo como siempre y decidí escuchar música en el camino, OH! Radiohead, la primera canción, vi que tenía mensajes síiiii lo sabía.. el 1. de Alma y el 2. de Izzy. Lo sabía..
Ando con mi vendimia y el señor que me metió a esto del ofrecimiento de productos me dio un regalo hermoso, una cajita color vino y detalles moradosos, no sé cómo adivino esos colores. Nadie normalmente conoce mi fecha de cumpleaño, digoo no la divulgo y nadie pregunta pero después de esto del regalo, mis coworkers (Ely y Emma) me felicitaron dándome un abrazo see.

Cada año.. esto fue durante 3 años, que salgo con el gran césar a lugares que me lleva donde dan comida si consumes un mínimo, escuchar banditas locales que complacen al público con las más conocidas y que siempre tocan para todos, eso ya no me está gustando y creo que romperé esa costumbre.

Desde ayer empezó la 3a feria del libro infantil y juvenil aquí en Morelos y yo quiero ir con Leo y mi sobrino que regresó después de un año, mañana va a estar una banda que no sé por qué diablos va a ir a esa feria... en fin, el domingo está bueno, hay cuentacuentos y talleres :D

El miércoles que es mi semana de vacaciones habrá una reunión de mis ex compañeros secundarios y preparatorianos, a ver si se hace, y ahí festejo mi cumpleaño. Ya saldrán fotos.

1 comment:

Rous_lyn said...

FELICIDADES...ES UN BUEN DÍA, Y MÁS SI LA GENTE QUE TE APRECIA SE ACUERDA DE TI :)

YA IREMOS A FESTEJAR AUNQUE SEA ATRASADO...VA?? Y QUÉ ONDA CON EL CÉSAR??

QUÉ REGALOS HUBO EH??