20.4.09

Carta A

Existen varias interpretaciones respecto a tu forma de ser, a tu forma de ver las cosas, es decir, esos signos y cartas astrales que tanto ansiamos y reímos cuando aciertan en aspectos propios, yo tengo dos polos, tengo mi carta astral, efectivamente. Aries ascendente en géminis con más inclinación hacia cáncer, mi planeta es Marte obviamente pero a mi fecha de nacimiento y esas cosas estaban Mercurio y Venus en aries, mi signo lunar es virgo.. entonces, tenemos una combinación entre en ser optimista y el ser desesperado, ayudar a otros, dar consejos y ser lastimosamente directo, intrépido e investigativo con un desaliento y rendimiento fácilmente; falto de sensibilidad con otros, poca amistad y sociable hasta llegar a un grupo que me identifique. Que concluye en que soy todo y nada, tengo ambas cosas y a veces me inclino a uno, a veces a otro, a veces estoy entre los dos, ando de aquí para allá con pensamientos concretos racionales y objetivos, además de positivos y al otro día son pensamientos subjetivos, irracionales, sensibles y negativos..

Y eso pasó por leer a Erik, su inclinación astral y todo ese rollo multiespiritual rústico y todo lleno de mota, yo quería saber por qué es que ando así toda desalineada (jojo) pero veo que nací desalineada y que los planetas no terminaban de alinearse respectivamente en algún signo de esos. ¿O es que hay que aprender a inclinarse a lo positivo y a lo conveniente? Seeee odio eso.



Por fin terminó la tortura de la unión obligatoria, este fin mi cuñado y mi hermana mayor con mi sobrino estuvieron en casa, estuvo muy bien porque hay situaciones que no puedes enfrentar sola y puedes acabar tirada en el suelo.


Vi salad fingers de David Firth qué buen momento en una noche como ayer verlo.

No comments: