30.1.09

sunrise

Hoy, me desperté como de costumbre, 8 am. Jalé la cortina, miré por la ventana, muchos carros pitando y formados, vi el cielo, vi la tierra un poco húmeda, ayer regué mis plantitas. Olía a sol.
Se acabó el frío, la sensación de escalofrío en la mañana y por la noche no querer regar mis flores por el frío que hacía; ahora como si nada. Ahora el sol está contra mi, tendré que gastar para otra ruta porque ya no podré irme caminando con este sol.


Update: Caminé mitad del camino al trabajo, llegué a la oficina, estaba el sol como esas mañanas frescas con rayos de sol no dañinos, comencé a corregir cosas, busqué a personas para mi trabajo, me senté unas cuantos hora y vi por la ventana, regresó el frío, está nublado. Me fui a dar una vuelta para ver si de verdad era cierto, hay veces que las nubes sólo se hacen gordas y lo tapan mientras van camino a visitar a su abuela. Debí ver el clima antes de postear.

Mayormente Nublado
Precipitaciones: 10%
Viento: CALM 11 km/h
Humedad: 53%

Actualmente: 27˚ C
Sensación Térmica: 26˚ C
Condiciones Actuales: Local Pollen Reports
Amanece: 7:12 AM.
Oscurece: 6:29 PM
.

No comments: