8.1.09

Happynead

Esta semana se ha cargado de momentos memorables
y tal vez hasta muy desagradables.

ahora sí llego algo temprano a la oficina, por lo menos a la hora en que debo entrar y no
media hora después.

Ayer que me abraza y saluda injundiosamente el rector, sí, así con su carota
llena de arrugas y su voz como la del fear factor enruquecido.. y es que
justo en la terraza donde está la oficina se vienen a comer.

Hoy firmaré -para que puedan reclamarme, chingarme y meterme al bote
de los salones de clases-, el catálogo tan esperado que cambió de ser 2006-2008
a 2008-2010 porque claro se atrasó, me maté en hacerlo y hasta que se me hizo.
Si sale todo bien y no lo leen minuciosamente hasta me reconozcan el trabajo jaja

y con todo esto, se me viene a la mente el beso de la mujer araña, así todo concluido,
felicitado, besos y abrazos. Cuando esto termine me harán mi finiquito y adios a
la niña cataloguera, antologitera que fue contratada especialmente por esto y psss ya que
se termina que se vaya a ver a su familia jaja. brrrr

por eso hoy que me pongo a buscar en la sep la bolsa de trabajo, los intercambios a España
y demás....

No comments: