16.1.09

Ode to..--

Iba a escribir mi sueño, creo que los tiempos fríos y lluviosos hacen que sueñe más.
No estoy segura. De repente mis sueños no tienen caso o mejor dicho lo tendrá desde
otra perspectiva, Erik es bueno es eso de los sueños, me iba a leer mi carta astral pero
jamás llegó, qué mal, me encanta cuando todo puede llegar a coincidir.
Ayer no vi ninguna película de guerra, ni siquiera vi a nadie golpeando ni borbandeando algo
o alguien y la mayoría de las veces suelo soñar cosas que vi durante el día hay veces que me
gusta algo y lo memorizo para soñarlo. pero este no fue el caso, soñé con niños, con una familia
enorme y yo era una niña, de repente borbandeban y bajaban soldados, de repente yo estaba
jugando con ellos y luego escapando, escondiéndome, ya no recuerdo mucho porque cuando
me despierto suelo olvidarme de todo pero cuando estaba preparando mi desayuno vi el fuego y derepente lo recordé no sé por qué.

Y ahora que recuerdo ayer en la oficina Ely nos platicó el video de Ode to my family!!
Justo ahora lo recuerdo (¡!), es extraño esto de los sueños, te despiertas y dices que no soñaste nada pero en el transcurso del día empiezas a recordar todo y hasta detalles minuciosos.

No comments: