7.1.09

exTra year

Y como típicamente se habrá de hacer cada año, el post de año nuevo será.

Últimamente no he sentido el tiempo pasar, sólo se hacen los planes del día siguiente, tendré que pagar esta madre y la otra, prepararé de comer esta poción y la otra el jueves, quiero comprarme esto para mi satisfacción personal y bla bla, quiero visitar y tomar fotos de esta y tal persona o cosa, tengo que terminar mis proyectos, tengo que ir a tramitar mis documentos en esta o la siguiente semana, tengo que tomarme fotos, quiero buscar un nuevo trabajo para después irme a planear en un futuro incierto, y así se pasa el día y los meses, buscando nuevas cosas en qué entretenerme. Algunas veces son análisis bien pragmaticosos y jacarandosos y otros viendo porquería televisiva. Limpiando, lavando, y se pasa el año como si fueran unas pocas semanas.

Por ejemplo hoy me dediqué a cambiar mi bló pero no funcionó, en lugar de terminar mi trabajo con esta antología que me saca de quicio, bajé plantillas pero me dan error y que los scripts están mal y que no se puede cambiar la plantilla y mejor que la dejo igual, ya refunfuñaré más tarde cuando tenga tiempo.


En fin, este iba a ser post de año nuevo, y post nuevo, a algunas personas sí les pude escribir deseando felicidad y transmitiendo mis buenos deseos, pero no tuve mucho tiempo andaba compartiendo mis bonanzas con dos familias. Pero saben que siempre me acuerdo de las pocas personas que tengo anotadas en mis listas múltiples. Ahora los años ya no son más años escolares y cuando te encuentras a algún compañero se siente uno tan viejo y con poco logrado, digo uno quisiera ya haber hecho todo en un pequeño lapso. Aaa y es que ayer me visitó Isabel, le hablamos al Cuauh y psss que ya se van a casar, se fue a las Islas hoy y Cuauhtémoc se fue a Canadá, regresó para casarse y ya. Alaeé se va a Tlaxcala ranch con Alma a vacacionar o qué sé yo, pero se va y yo sigo sentada aquí. Ya quiero terminar mi tesis para por lo menos poder extender mis ingresos jaja… bueno ya me estoy extendiendo y cambié de tema


ya me voy que ni me pagan horas extra.

No comments: