5.12.08

Sí-n-clair-o

Y como se diría en Demian del Hesse, bueno sólo parafraseo que no citaré, si quieres que pase algo sólo debes concentrarte y atraerlo, quererlo tanto hasta que venga a ti.
Y quién lo diría, mi amigo, el de la foto de allá abajo, me escribió por primera vez un meil después de muchos años, a él tampoco le apasionaba la idea de convivir en un ambiente de monitor y teclas, no lo tenía localizado a ninguno de los dos y ahora hasta los veré en estas vacaciones.

El martes iré a ver a Hiory chan, lo dejé plantado y ahora él me prohibió esta semana jaja... así que de nuevo comienza mi nerviosismo con eso de las fotos y luces y toda esa cosa.

Ya es todo.

2 comments:

carlos said...

oye, qué bonito. no sabía que estaba en tu blogroll. vas tu al mío.

aparte se ve muy interesante tu blog... eso de demian no me acuerdo (lo lei en la secu, jajaja), pero a mí me funciona como no tienes idea. que raro es el universo, jajaja

saludos!!

Orquídea Moyao said...

a sí creo que te respondí ya..
yo sí voy, así como comercial.
es raro, todo vuelve a un mismo lugar, después de todo no es tan grande como parece.