3.4.08

--FEEEEELIZ QUÉ LINDO CUMPLEAÑOS A MI ME DOY, QUE LA PASE MUY FELIZ Y SOPLARLE A LA LUZ..--

Hoy es mi cumpleaños, no diré nada de más ni de menos así que espero que todo este día sea como todos los otros pero con una salida inesperada. Y no sé qué decir, no sé si todo esto sea bueno, si sea emocionante o simplemente una forma de rutina de los otros ante los cumpleaños y cumpleañeros donde tienes que abrazar porque alguien dijo que se abrazaba, donde tienes que cooperar y comprar un pingüino o gansito o regalar algo. Pero eso no es malo, no digo eso, sino que hubiera querido que todo aquello me lo hubiera arraigado y sentido tan natural como para que en estas fechas no sintiera todo esto y sólo escribiera un yuju hoy es mi cumpleaños. Y como ya escribí hace un año sobre todo esto y lo que NO debo decir aquí :P mejor doy un salto de línea.


Pero y qué :P hoy es mi cumpleaños y aunque esté en la oficina he recibido mensajitos de amigos que nunca imaginé recibir o que pensé andarían ocupados y mi mamá que siempre se acuerda de mi aunque con faltas de ortografía.
Próximo post sobre los sucesos del 3 de abril y mi aguante ante predestinaciones propias.

2 comments:

Rous_lyn said...

eSPERO QUE SE HAYA DADO TU SALIDA INESPERADA....ADEMÁS DE QUE SÉ QUE TE LA VAS A PASAR SUPER BIEN CON TU HUSBAND Y TU SON!!

PUES ESPERO QUE SIGLOS DESPUÉS TE HAYA LLEGADO MI UN MENSAJE Y MI OTRO MENSAJE..JAJAJA!!

QUÉ MÁS PUEDO DECIR...SÓLO JOYEUX ANNIVERSAIRE!!

Royal Majesty Queque said...

Muchas felicidades!!! :D Qué bonito! Te mando muchos abrazos y besos! :D