26.3.08

Ah qué días.....

Esta semana se quedó Leo en Iguala, no hay nadie en mi casa, mis hermanas: 1. No hace nada, es "ama de casa" y prefirió quedarse con su esposo y pasar 2 semanas de vacaciones, que es considerablemente aceptable y 2. Va en la prepa y les dan 2 semanas de vacaciones (esos pubertos). Yo como tengo obligaciones fuertes tuve que venirme a trabajar y asistir a mis clases, aunque sean una a la semana. Además era justo asistir para por lo menos conocer mi estatus como empleada y saber si aún seguí por aquí, pero veo inactividad extraoficial.
El César ronda por aquí y no puedo irme a comprar cosas que me gustarían, irme a lugares estratégicos donde asisten muchos gringous y bueno, estos días pensaba dormir bien pero asombrosamente el César no puede dormir bien y comienza a hacerme plática a altas horas de la noche cuando yo ando en mi 7o. sueño, además de dejarle un moretón tan grande como mi mano diciendome que yo se lo causé, talvez el subconciente ande de buenas y me ande haciendo el favor.

Ya extraño a Leo, ayer que salimos a la plaza mientras mironeabamos sentía que ya era tarde y regresar a la casa para ver a Leo, sentía que tenía que ir con el César para ayudarlo a controlarlo y eso que uno siente cuando le falta algo que durante 3 años y un mes ha tenido consigo, al menos ya es miércoles.

Hoy por fin me conseguiré mi par de audífonos que decidí ya obtener para que en la oficina aburrida pueda escuchar la música que a tan bajo volúmen escucho (que ni escucho).
E iré al cine, tendré que conservar la calma y decir "no tienes que regresar temprano, puedes quedarte más tiempo, puedes comprar un helado de yoghurt".

Por cierto, sí pudimos ir una vez y muy pocas horas a la alberca, Leo con su moto ni el agua tocó por mucho tiempo (eso de 15 min.), sí fui a la Iglesia el calor era insoportable pero ahí andaba viendo sangre, espinas y cadenas, capuchas, caballos, imágenes religiosas y angelitos. Estuvo como todos los años, seguiré diciendo que el piso hierve y pobres todos los que van de penitentes aunque no me compadezco de ellos tanto.
En resumen: Semana de descanso, semana de calor y pasó muy rápido.

El domingo que llegué a cuerna, sola, pude escuchar a Elsa Yeah!! me encantó y aunque hubo sabotaje estuvo realmente de poca y no olvidemos su buen gusto en música jeje. Elsa rulz.

2 comments:

Rous_lyn said...

Xale con tu semanita!!!

Pues mínimo tú te pudiste ir de vacaciones una semana, yo me tuve que quedar en este tiempo..esperando a que tal ves alguien se apiadara pero solamente salí una vez con Matt y pues de allí todos de vacaciones :S

Ahora uqe no tuviste a tu bebé supongo que te sentiste incompleta...verdad?? Mínimo te fuiste al cine, pero yo quería invitarte a los arcos...ahora que onda?? Necesito todas las news de tu nueva vida

Octopus Queque said...

Muchas gracias por escuchar :D Un placer que te guste la musiquita :D Ay, semana santa tmb me la pasé con un poco de calor pero pues la bandaaa jaja
El yoghurt rulea demasiadísimo! Somos fans, verdá? XD