5.3.08

Actos de fin de semana

1. Fue la fiesta de Leo, no pude tomar muchas fotos, yo era la mesera, lógico tienes que atender a las personas pero yo anduve muy servicial y Leo quién sabe qué andaba haciendo, sólo se divertía, hubo payasos y lo veía participando, aplaudiendo, cantando (le encanta que le canten a él y digan “Leo, leo, bravo, rarara” y todo eso), brincando y dándole la mano a los payasos, eran lindos esos payasos, a Leo le encantaron, después fuimos a partir el pastel que fue momentáneo, después a la piñata donde jamás la pude ir a ver, le hubiera dejado la cámara a mi hermana menor, la piñata estaba hermosa (y no hay fotos L).


2. Creo que este debió ser número 1, Primero antes de toda la fiesta, Leo tomó una siesta para que no anduviera molesto y esperamos a que se despertara, nos cambiamos y nos pusimos guapos (él de soldadito de plomo) nos fuimos y rompimos récord de llegada, nunca habíamos llegado tan temprano, Leo muy tranquilo (pero de verdad tranquilo) no parecía él, contestaba a todo y se mostró muy paciente, cooperativo, amigable y de buen comportamiento. Todo un aristócrata.


3. Llegamos a la fiesta y a empezar con lo del número 1, no todo estaba bien arreglado, pusimos todo en su lugar, los recuerdos en las mesas, un adorno de buzzlightyear por aquí y letras por allá, sí, el tema era Buzzlightyear, al abuelito le gusta toy story y el nieto mayor no quiso de Buzz así que a el pequeño le encantó, traje, piñata, vasos, platos, pastel, adornos, recuerdos, aguinaldos y más recuerdos de Buzz.

4. Hubo payasos y muchas sillas para niños que sobraron, faltaron sillas para los grandes, por cada niño que iba, iban 5 adultos y eso que faltaron más personas que invitamos y por algo no fueron.

5. Después de la fiesta mis pies no los aguantaba, bueno sí pero ya me sentía cansada y no usé zapatos con tacón, a Leo le dieron una pelota gigante y todo sudado andaba pero con su traje de soldadito, el traje de Buzz no lo aguantó y bueno es comprensible con tanto calor que hacía por allá. Metimos las cosas al carro, regalos, recuerdos sobrantes, aguinaldos y decoración en el carro y nos fuimos derrotados, Leo durmió hasta las 9am.

6. Al día siguiente nos fuimos a almorzar al zócalo y después a abrir los regalos, no sé dónde meteré tantos nuevos artículos.

*Quise encontrar esta fiesta pero no pude, perdí las señales y a 50m había sólo una botella de refresco tirada. Quería ver si de verdad estuvo bárbara porque de esas fiestas ya uno no encuentra muy seguido.


MEJOR:
1. Ayer me fui a ver esta obra


2. Y tomé estas fotos (más en el flickr)

3. Amo al actor y adaptador :P (oh profe, por favor be man!!)
4. La obra una buena propuesta, obviamente se ven los pocos recursos pero es bueno apoyar.

1. Hoy por *ponga aquí cifra numérica exageradamente alta* vez, me quedé afuera de la oficina, tengo que pedir un juego de llaves o ir a buscar a alguien que me abra pero como no ando urgida después de un rato llegó el profesor que radica en el escritorio de la esquina y abrió. Al menos.

Aquí hay fotos de todo aquello corran!!

No comments: