17.3.08

Sin Semana

No tengo muchas ganas de escribir y aún así, no tengo mucho qué escribir...
Mientras tanto ya estoy en Iguala de vacacionista, toda abrumada por el calor, todo el día me da un sueño terrible como si la noche anterior me hubiera salido y dormido unas 3 horas pero ni siquiera, el calor el calor"!!! si de repente llego a escribir esta semana algo tengan en cuenta el calor que hay aquí por favor.
El fin de semana aaaa llegó y con ello el César, esta semana pasada llegó como si nada hubiera ocurrido, salimos al cine, me habló unas cuantas veces sobre Leo y todo pero como siempre mis gritos no cuentan y terminé por decir "Está bien" y ahora sigue aquí y seguirá, aunque ahora le diré todo directamente como debiera ser y como debió ser desde un principio.
Leo está con sus otros abuelitos, yo en una papelería abandonada por los estudiantes y padres despreocupados de las tareas de sus hijos para acordarse este domingo de que sí urge, yo bajo muchas canciones quiero esa según es de Bowie pero no la encuentro, Carpenters!!! ayúdenme tendré que buscar su disco y escucharla personalmente.

Mis vacaciones?? a sí, sí trabajo pero no tenía mucho así que me tomé la libertad de faltar y no decir nada a nadie, espero que cuando llegue mi lugar siga ahí y mi jefa diga "ay salí de vacaciones y no te vi, pero cuéntame qué hiciste" y yo decir "pues aún no ha llamado la diseñadora, tal vez salió de vacaciones". Al menos puedo ver en mi correo que no hay ninguna novedad, la antología ya casi está lista y el otro jefe no me envía nada. sooooooo

La semana santa por estos rumbos debieran verla!! es la semana más calurosa del año!!! y todo el pueblo lo sabe, lo reconoce, pero no falta a la iglesia, yo tampoco, me encanta tomar fotos.
Y ya que está a un costado el zócalo, todos tampoco faltan tomarse algo o llevar a brincar a los pequeños.
aaaaa tengo ojos pesados...

No comments: