10.4.08

When I can stand without a title

Ahora no he tenido muchas ganas de escribir, hasta ahora que recordé que tenía un blog y no había hecho nada.
Tengo, ahora sí, trabajo y es que se asoma el congreso de la licenciatura y de toda la División para la cual trabajo además de que me interesa todo esto, de verdad estarán muy buenas esas conferencias y los conferencistas...han mejorado mucho.

Mi cumpleaños, debo hacer un recuento del día y me da un poco de flojera.

Prometo hacer los posts que en los posts anteriores mencioné que iba a hacer :s

Mientras tanto a seguir trabajando además de que ahora tengo un nuevo proyecto que a mi jefa se lo embarraron y ella me está tratando de embarrar y de hecho ya lo tengo y sin paga extra, ya es tiempo de pedir un aumentito.

Las clases ya se me están amontonando, con eso de que me encanta de dejar todo al final....
Bueno mejor me preocupo por la inmortalidad de ese zancudo que vive en mi cuarto y en la noche no me dejó dormir muy bien.

No comments: