18.4.08

Es tiempo ya, ganando actos..

Andamos apuradísimos con eso del congreso, ahora sí trabajo, mis 5 horas laborales que van bajando a 4 se me van rapidísimo con esto.
La última vez que salí por la noche fue en mi cumple, nos fuimos a cenar\comer (porque ya habíamos comido según poco para aguantar toda la comida gratis) a un lugar donde la botana es comida, comida bien hecha y servida, toda es gratis, lo que cuesta es la cerveza aunque no me quejo del precio ni del lugar, sólo de la música que no era de mi agrado y cuando iba a empezar a tocar una banda ya era tiempo de partir porque todo estaba aburrido, casi eran las 10 y no había nada que ver.
Nos fuimos a un bar que por lo visto es muy conocido, pero que no era conocido por ninguno de mis conocidos porque está precisamente a un lado de un lugar popularísimo y nunca había sabido de él, ahí precisamente estaba tocando la tan esperada banda que quería oír, no los conocía pero eran de esos tan típicos, tocando lo que el público pedía, yo con 3 tarrototes y 2 vasotes (entiéndase por grandototote caguamas) ya cantaba todas las que conociera su coro. Llegamos a la casa y quedé dormida como tronco, me dormí con mi ropa apestosa y desperté buscando a Leo, estaba dormido con mi hermana. Aa pero qué agradable día, no fue perfecto pero al menos salí una noche.

Quisiera tomar muchas fotos de cada cosa que veo pero soy tan obsesiva con el flash que lo odio y cuando es de noche trato de que no salga y precisamente odio que mis fotos no salgan o salgan asquerosamente oscuras y sin chiste.
He decidido ya no viajar a ver a mis padres, no quiero recibir sermones, es mejor tratar de avanzar en mis trabajos y ser feliz saliendo a ver los libros que hay, a los jipiosos tocando sus instrumentos en el zócalo o ver por lo menos a Leo emocionado por salir.

1 comment:

Home Theater said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.