16.11.07

Change

Me encantan las películas de terror, esas donde hay mucha sangre, matanzas y metralletas, aunque no me gustan las de soldados y guerras entre países, ni de kung fu, artes marciales, boxeo o de ese tipo, eso sí el terminator tiene su toque ja. No sé por qué me gustan y no es por el cliché, además parecen como si fuera un sueño, uno de mis tantos sueños.
Vi la de 1408, no está muy buena, el guión (como diría David) es lineal, el bueno, el protagonista obviamente gana, descubre todo, mata todo y bueno, ya no lo acabo más...
Pero se me hizo algo común, así como: no sabes dónde estás, parece real pero es sólo imaginación.
Recuerdo cuando tocaba las hojas, lavaba los trastes para tener un poco de contacto, es decir, no tenía ese sentido del tacto, veía y todo se hacía lejos, como si viera por el otro lado de los vinoculares, es extraño pero a la vez siento como si no viviera, a veces caminando digo: me tiraré al suelo como el señor del video de “just” para ver qué pasa, de verdad despertaría por la angustia o la verdad no sé.
Cuando veníamos de regreso del cine, el aire tan frío en el carro, mi vista se hacía así, no tenía frío y eso que soy friolenta; talvez fue por acabar de ver la película y siempre pasa eso no? Como cuando ves francotiradores, al final quieres ser uno, jaja, bueno, pero lo más bonito es que sigo soñando como antes, como siempre, de noche, perseguidos, golpes y personas agradables. Y no hay problema con eso, sé que algo bonito sería estar abrazada a alguien o platicar con alguien o hacer algo agradable, pero esas situaciones son lindas así, están bien con esas personas y poderlas tener ahí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy en la desesperación!!! Me han cambiado de oficina y aquí no agarra la maldita red... está en el rincón más lejano, y luego esta estúpida red que no mejoran los negligentes dizque ingenieros.
No quiero estar en esta oficina, además aquí ya la estaban ocupando, están locos, hay computadora y yo tengo la mía, pensé que era una simple mesa, nisiquiera estaba propenso el lugar a ser destituido, es una miseria, una injusticia, cómo pueden hacerme esto y dejarme sin red!! Moriré. Pensé que era una mesa que ya se la iban a llevar y yo tenía que ocuparla para que no se la llevaran de aquí o a otro departamento, claro eso me dijeron pero no puedo creerlo, pude haber dicho que sí e irme y que me pagaran por no venir a sentarme a la nueva oficina, a nadie le importa dónde esté mientras haga mi trabajo.
Demonios!!

Guau ya agarró...
Velocidad 1,0 Mbps
Intensidad de la señal: No hay señal - Muy bajo
Y abre bien rápido, escuchó mis plegarias, con 1 se puede...

1 comment:

Rous_lyn said...

Xale..con el cambio de lugar..ahora tienes que esperarme porque yo te voy a esperar...cerca de rectoría :P

Con eso de las pelis pues te recomiendo ver la del Hannibal..no es de miedo pero hay mucha sangre..de hecho, nos pidieron nuestras credenciales jajajaja

Nos vemos el lunes :P