1.11.07

último día del año

Ayer, sí, 31 por fin salí, no fue con Rous, como siempre la dejé toda sembrada en su casa, es que no sé porque pero nunca nos ponemos de acuerdo, ella dice "como quieras, o qué pasó?" y no dice, entonces aqui a las xhrs. o te veo aquí, a veces pienso que debería ser más autoritaria, pero me enoja saber que yo tengo que decir todo, no me gusta tampoco que me impongan pero digo, una ayuda no vendría mal.

después de ese trauma..

Salí con David, fuimos a una tal fiesta de un tal amigo, sí era fiesta de cumpleaño pero no había mucha emoción: un medio conocido y los demás pssss realmente desconocidos, pero no me importó, llevaba las lecciones de Rous para socializar (así bien fresa), y reír un poco. smile everytime.

Después nos fuimos a otra fiesta, pero era de pubertos, nos sentimos muy viejos, aunque a mi me sigan pidiendo mi identificación. Esa fiesta no ruleó tanto, había electro y las 2 últimas cervezas no estaban frías, guacala. Veíamos cómo bailaban, niños durmiendo, niñas con falditas y blusas de tirantes, casa abandonada muy sucia, no recordaba cómo eran esos tiempos en que yo entraba a cualquier baño iuggg, mientras, yo con doble sueter, pantalón y tenis, por cierto que era de disfraces aunque la mitad no iba disfrazado.

No me divertí mucho como antes, sólo me entretuve y por fin pude salir con David, pude salir una noche sin regresar con pendientes o que me fueran a despertar a las 7am.

Tenía que haber más conocidos para divertirme como antes, David es agradable pero realmente puede acosar mucho jaja... muchas fotos, y buen transporte.

Hoy ya me voy a las 10:20 porque ya me quieren allá, además yo ya quiero ver a mi peque, lo de anoche estuvo bien, pasable, aunque después me haya tomado dos tequilas y hoy no pude ni ver bien la peli con Rous.

No comments: