28.11.07

Domingo 25\11

Pero qué dramática soy por las noches y cuando no puedo conseguir con lo que he planeado desde hace casi un mes.
Dramática conmigo misma, por eso Leo se durmió talvez. Cuando por fin mi interior comprendió que todo no necesariamente es posible y que no me podía ir justo una hora antes para comenzar todo cuando me tardaría medio día en llegar bien. Nada más me desperté y parecía resignada, eso es todo, hay que resignarnos a todo a nuestro contexto a que no puedo cambiarlo todo, nada es como yo y yo simplemente debo tomar todas esas malditas decisiones aunque a alguien no le parezca, de hecho eso he hecho, pero siempre en esas cosas tomo a consideración a los demás de mi alrededor, por lo menos para no afectarlos y ya me cansé de no querer afectarlos.

-----------------------
Eso es todo, espero ya borrarlo de todo lugar, por eso la publicada. gracias, he dicho.

No comments: