29.11.07

Mixthem ... carta

Y para acabar con lo grosera de la situación anterior y para que se note que no hay ninguna revelación ante nada (no me quise pintar!! no lo hacía muy seguido, ahora por casi un mes seguido de delinear mis ojos ya todos se acostumbran), no hay nada de azotamiento post fin de semana ni vicios recien tomados psss... el lunes que no vine a trabajar por falta de emoción y por disponibilidad por parte del trabajo que ni cuenta dan si falté o no decidí ir a ver mi regalo para el intercambio que haremos algunos del salón de MEELE, sí tengo que cumplir con eso porque obviamente acepté, además somos pocos y bueno me asomé por las tiendas aquí allá y después me fui al mixup que siempre se encuentran en ese tipo de plazas... y oh!! popof sección alternativa, como si estuviera en el cielo, escuché el nuevo de nightwish que no es muy de admiración pero tampoco sabía que tuvieran un nuevo disco, me gustó así como regresar 4 años atrás escuché una nueva voz no sé quién sea y aún no busco, también estaban un grupo jamás leído o escuchado por mi: Baby Shambles, sí lo quiero, espero poner ese en mi lista de regalos (sí, para evitar "regalos no gustosos" hicimos lista algunas cosas que nos gustan o gustarían que nos regalaran, o algo que vimos y queremos, soooo.. así super ivol la cosa).

Después estuve viendo de reojo algunos de tool, vi nombres lindos por ahí, sencillos, jazz, kashmir y uno así bien rarorete entre metaloso con voz de esos punketitos de niña que se cargan Avenged Sevenfold, así bien retardada la cosa conmigo, pero weno alguna me gustó... aaa, si tuviera mucho dinero y no tener que comprar tanto Enfagrow :p me hubiera comprado todos aquellos que vi.

No comments: