26.9.07

rarezas sueñosas

Ahora es necesario comprarme un artefacto de esos que se cuelgan arriba de la cama para atrapar mis sueños malos, y serían malos porque no veo relación alguna, son realmente raros y que no veo cuándo despertar.

La mayoría me gusta y es que son “bonitos” para mi, aunque a veces me despierte como loca silenciosa a mitad de la noche o dando patadas y manotazos discretos.
Pero HOY por ejemplo, Hoy no fue uno muy grato, era realmente un sueño MALO, como con label de: sí, no tenía qué soñar y soñé una estupidez o no tenías nada interesante en tu cabeza e hiciste un chicle apestoso y duro para soñar.
Hace un tiempo soñé rarezas con niños se lo conté al Kukux del maispeis, pero me habló de segundos planos e ideales de aquellos desconocidos (déjenme y checo otra vez su mensaje :s).
Quisiera no soñar nada pero no sería divertido, los sueños son lindos, c
Pero creo que no soy apta para no tener cosas en la cabeza y mucho menos dejar de pensar y hablar antes de dormir, como dice mi padre, quien no sueña nada es porque descansa bien y tiene todo en pensamiento tranquilo, sí, él lo dice porque no sueña nada, pero yo que soy obsesiva por hablar yo sola, pensar 18 cosas a la vez en un minuto, NO.

Antier mi sobrino olvidó en el carro de su padre una lámpara que le obsequio, en la noche la anduvo buscando con su madre y no la encontraron, él se durmió pensando en eso, en la mañana oigo que dice,
“¿mamá, dónde está mi lámpara? Por aquí estaba”
madre: No, la dejaste en el carro de tu padre porque no está, de seguro se cayó.
él: no, yo la vi.
Luego yo le pregunto, ¿su lámpara? Ella dice: sí, pero eso dice porque la buscamos anoche bla bla y soñó con eso porque se despertó diciendo “YA LA ENCONTRÉ!!”
Vaya, yo una vez me medio-desperté, porque todavía me veía dentro del sueño y me dije “agarra eso!! Porque ya me voy a despertar, agárralo y me lo llevo” y psss ahí estoy como idiota estirando mis manos y sin mi objeto de ensueño.

Bueno, entonces dudo en comprarme esa cosa, si me la compro se borrarán mis sueños feos-lindos que tengo? O mejor uno mini.

7 comments:

Abraham Villegas said...

Los que mencionas son unas cosas como circulares con plumitas de pajarraco muerto no?

Orquídea Moyao said...

jaja.. sí, pero creo que son falsas y nadamás tienen 2 máximo no?

Rous_lyn said...

jajaja...esas cosas se llaman atrapasueños..como el de la pelicula que hace un tiempo..hicieron sobre malos sueños.
Qué te puedo decir?? (freud es malo para eso de los sueños), de seguro has soñado feo porque ya no has almorzado conmigo..jejeje (mal chiste). Tendremos que ir por uno de esos o sino es que tu conciencia no te deja tranquila por algo MALO que hiciste :P
cuídate y mañana de rápido me cuentas tu sueños, zaz???

Rous_lyn said...

y ya le estás haciendo como dijo Benedicto..hagan un diario de sueños..eso les ayudará :P

Orquídea Moyao said...

El problema es que no sueño feo, es que sueño sin motivo, sin relacionar nada, sin interés y nadamas quisiera despertar pero como no es sueño "feo" psss no despierto.
Y no he hecho nada malo :p
Esque no hay relación nada con nada, así de simple es ¬¬

Rous_lyn said...

cómo sabes que no hay nada de relación...pero weno..ya no trato de explicar..ahora sigo la corriente ..soy una más :D

Orquídea Moyao said...

jaja.. bueno, digo, ya sé que todo con todo bla bla bla ralación bla bla... pero chale, son extraextraexteriores.
Y bueno, ya ese es otro asunto. por lo mientras, son simples divagaciones de mi subconciente