17.9.07

del 16

Como la mayoría de los mexicanos, estuvimos en el borde y en contacto con ese espíritu nacionalista que siempre se ve dos días y ya. Ese es otro tema que no pienso tocar.

Bueno, yo me fui el sábado, llegamos ya noche y no tuvimos tiempo para pasear mucho con Leo, a fin de cuentas se divirtió.
Ya muy noche, como a las 2 am nos fuimos al lugar común, es de cada fin que vamos a Igual, ahí no cobran entrada y esta noche cobraron 30 pesos, pero estuvo bien, creo que se fueron todos los indignados que no quisieron pagar en aquel lugar tan popular 100 pesos.
Me estuve agradable, más por el final de fotografía y yo diría que de video, porque andaba taaan animada que hasta videograbé a los presentes.
Llegamos y nos encontramos un lugar sin mesas, comúnmente está repleto de mesas y con música tranquila, tocadas en vivo y algo para pasarse bien, ahora música “mexicana” las rancheras y demás, después le cambiaron a disco a eso como las 3:30 o 4 no me percaté de eso.
Llegaban y estaban personas muy conocidas, por fin estuve en un lugar con conocidos, yo saludando cada 20 pasos, eso me sorprendió y más me “alegró” porque ahora soy sociable y sonrío mucho ¬¬ bueno, además de que yo estoy por acá y ellos allá o en otro lugar.
Llegó quien no me esperaba, como siempre el esposo de celoso hasta más no poder, comenzó a surtirle el efecto de los dos tequilas que nos tomamos en medio de una ronda de chelas de 5 cada uno. En fin, se fue a platicar con Carlos y a “aclarar” todo, demonios eso me tenía tan alegrada y nerviosa que no me imaginé que terminaría tan bien, ahora le podré hablar a Carlos mejor e invitarlo a algún evento jeje.... bueno no.

Eso estuvo increíble, demonios no sé cómo pude tomarme todo aquello, al siguiente día me desperté a las 2pm y mi hijo no estaba a un lado de mi, se ha de haber cansado de hablarme y decirme que quería ya almorzar y su abuelita se lo llevó mejor :p
En fin, no me dolía la cabeza, pero me sentía tan cansada, de tanto dormir, de tanto tomar, de tal cansancio, es tan horrible tener hambre y no querer probarlo, bueno, ya no me siento así, estuvo re-lindo.

La única pedrada que me dieron fue la noticia de Carlos, su pequeño va a nacer en noviembre, no sé si fue un sentimiento de enojo, de alegría seguro no fue, tampoco de rabia, se lo dije tan lindo, “ayy, de veras! Qué lindo, un bebé” para que me respondiera “dudo, encontré una carta”. A la vez si se comprueba, jamás volverá, pero él no es así. No estoy segura.

Y próximamente subiré los videos grabados, ahora que los veo, se ve el efecto sobre mi del alcohol.
Lo más bonito, grabé a Carlos, pero platicando con Cesar. Le hubiera tomado foto :p

2 comments:

Rous_lyn said...

CARLOS, DAVID...RECUERDAS ..QUIERES SER MI NOVIO DAVID (POR LO QUE TE CONTÉ HACE UN TIME)?
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE XIDO!!!! QUE TE HAYAS DIVERTIDO Y QUE SEA MÁS SOCIAL..CON ESOD E QUE YO CONOZCO A TODA LA UNINTER..PERO CREEN QUE SOMOS "BECARIAS"..TAN JOVENES NOS VEMOS??? JAJAJAJA
PUES SUBE LOS VIDEOS AL YOUTUBE..Y ME PASAS LA DIRECCIOÓN..NO?? JEJEJEJE
CUÁNDO NS VAMOS DE ANTRO?? REMEMBER NO DECIR A CÉSAR DEL PIERCING NI DEL COCHE..ES TOP SECRET!!!:p

Zaubnard said...

Em... no contestaré a esas mayúsculas.. me abstengo!!!
& I remember alllllllll
Wer youg... emmm forever young ¬¬
my mouth its closed
WAIT