20.9.07

videos del 16 :o

Está el video del 16 ... o sí, mi faceta de Peter Parker... ¬¬ (y la palabra del MES trrrrr, redoble de tambores: FACETA!!)
Bueno, ya que estaba de divertosa en el sport psssss..... grabé :p
eSTA Es la de Carlos y Cesar platicando :p qué lindos se ven, mis zapatos de ese día y un guichol perdido ¬¬
Carlos Carlos, chiquitibum bobita!





El otro es sólo de la gente taan divertida que andaba bailando como nunca, me hicieron reír y hasta empezar con mi buen rato :o
Además de que como ya les platiqué, cobró bien bara y eso que ahí no cobran comúnmente.
Y yo, sí.... ahí pegada a la barra :p estábamos parados pero weee eso ya lo platiqué.





Nota: Alguien que de pendejada encuentre estos videos son propiedad del propietario y puede hacer lo que quiera con ellos, no borrando caras ni nombres jojojo. em...c

1 comment:

Anonymous said...

Good words.