17.9.07

Lecture

Creí amar a los antropólogos, es en cierta medida una rara especie, no sé cómo se pueden dedicar tanto a estudiar ese tipo de cosas ja.
Más un antropólogo y pseudo político, enredado en la economía del país, así como en ciertos cosos politicosos.

También creí amar ese tipo de personas y aún lo hago pero, hay un pequeño problema, que odio a los franceses, a los argentinos y uno que otro de españa(igual y los pocos me han dado mala impresión, está bien, no generalizaré, al Aurón no lo odio). No niego que me encantan los lentes. Pero eso nai que ver (no sé ni por qué dije eso, rayos me he vuelto vuoluble).

A lo que voy.
Decir que los libros se leen rápido, leyendo nadamás la introducción, la conclusión y ver en el índice algún tema que interese, esa es una blasfemia, igual y para los libros de “ciencia” de ensayos y ese tipo, les quede aplicar eso, pero aún así, un libro es delicado.
Con eso hiero sus sentimientos.
No hay que delimitar el conocimiento profundo. Bueno, ese estilo “Baronett” confabula mi yo interno, aunque no mentiré que va con mi tiempo pre-destinado.

Estoy indignada.
He dicho. Em... sí, bueno..

3 comments:

Shaka said...

???

Rous_lyn said...

JAJAJAJAJAA
xaLE!! R U STOLING MY FRIEND??
TE PASAS!! CON RESPECTO A LO DEL PROFR. CREO QUE HAY DE LIBRO A LIBROS..HAY LIBROS QUE NECESITAS DEDICARLES UN MOMENTO DE TU VIDA PORQUE ELLOS MISMOS TE HACEN CRECER COMO PERSONA, PERO HAY LIBROS QUE SÓLO NECESITAS COMO "REQUISITO"...¿PARA QUÉ LOS QUIERO? SÓLO PARA ALIMENTAR MI CEREBRO Y NO MI ESPIRITU..M ENTIENDES O QUÉ TE EXPLIQUE (NI)?
OTRA COSA, ODIAMOS LO QUE NO ENTENDEMOS..COMO LO QUE NOS PASÓ HACE RATO..EL GATO BLANCO NO NOS ENTENDIÓ Y POR ESO NOS REGAÑO..POR ESO JE NE FAIRAIS QU´UNE PETITE SOURIS!!! (JI.....JI) ASÍTAL VES DICES QUE NO TE GUSTAN LOS ANTROPÓLOGOS PORQUE NO LOS ENTIENDES...CREO QUE TODOS LOS SOCIOLOGOS O QUE NOS DEDICAMOS A CIENCIAS HUMANAS SOMOS POCO COMPRENDIDOS, PIENSAN QUE EL SER HUMANO ES ALGO TERMINADO Y YA NO CAMBIA O NO SÉ QUE PIENSEN..PERO LO QUE SÉ ES QUE DEBEMOS COMPRENDER A LOS INCOMPRENDIDOS PORQUE ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA SER COMPRENSIVOS...A QUÉ VOY?
AMA LOS LIBROS POR LO QUE TE HACEN CRECER, NO ODIES A LAS PERSONAS POR LO QUE DIGAN SINO POR COMO SE COMPORTEN..QUE NO SIEMPRE LAS PERSONAS DICEN LO QUE QUIEREN DECIR Y NO SIEMPRE LOS LIBROS SON LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER...
CUÍDATE!! Y NOS ESTAMOS VIENDO TOMO EN LA CAFE

Zaubnard said...

AMÉN, CONOZCO A TU PADRE..
y voy a prohibir las mayúsculas a menos que estés en otra de tus histerias..¬¬