3.10.07

crónica presionada

Ya sé que un posgrado es un posgrado, un trabajo es un trabajo y ser madre es ser madre, pero nunca había sentido una ligeresa tan fluida como ahora.
de verdad, todos estresados con humores, cansancios y eso que no andamos en vejéz o con compromisos sentimentaloides de esos que causan asquerosa empatía.
En fin, hay presión sí,
trabajo: ya, pero decir YA quieren las 14 antologías bien hechecitas.
escuela: 5 trabajos super elaborados con 12 páginas como mínimo de cada uno y con bibliografía de 10 mínimo.
Y bueno, no sé si sea la presión (porque resulta que todos la tienen) o sea porque estoy leyendo de una cosa y otra y ya no sé de qué texto resultó mi conclusión al pensar en la noche antes de dormir y al despertar, o a la hora de discutir con Rous. chale.
no sé si a ese proceso se le llame presión porque nunca la he experimentado y es que nunca había trabajado, nunca he tenido muchos trabajos juntos y si los tengo no me presionan, es más ya lo dije, me gusta la presión y no me afecta, pero tampoco había tenido un niño al qué cuidar.
Sin contar que todos me dicen "estoy presionado", como si me dijeran "presiónate" jaja...
Bueno...
Me duele la cabeza, desde las 12pm y siento presión en mi pansa como si estuviera haciendo abdominales y no me es muy grato hacer ejercicio todo el día, es más, como que por unos minutos dejo de respirar sin querer, como si tratara de sumir la pansa y eso que pansota emm.. bueno sólo diré 52kg 1.68m
No sé qué de no sé dónde

1 comment:

Rous_lyn said...

No es pra que te presiones sólo para que compartas el dolor...creo que yo iré a que me den un masaje porque me duelen mis hombros..jamás mi cabeza...eso es peor.
Ya no sé ni que onda con nuestra vida...pero "Abajo tantas lecturas...arriba poco trabajo"..jajaj será nuestro nuevo lema... :P
NTC!!! lo haremos de cuanlquier forma..DW
Cuídate!!