19.1.06

Recopilación bodrístik memorable

qué bodrio..

Hoy estaba super aburrida, tengo congestión nasal por alguna razón y me duele la cabeza.
fui como de costumbre por leonar2 y regresé a la escuela para salir a las 5:30
Estuvo leve el asunto, nadie leyó y tuvimos que leer ahi, (o sea, como clase de primaria)

Ahora tuve contacto ex y, qué cambio.. qué estupides se dice, como ya comenté, creo que en mi espacio del msn...
pero es como todo, el cambio se da naturalmente y con experiancias.. bla bla

En estos momento el leonar2 está jugando con el primo y de verdad que llega a asombrar-- du du du dada
--------------------------------------------

Primera palabra: ta 7-8 meses aprox
Segunda palabra: ti que a veces cambia a tsi 10 meses
Tercera palabra: ya, como ya 10 meses
-Movimientos corporales-
Primero: Movimiento de NO con la cabeza 7- 8 meses aprox
Segundo: Adios con la mano (o dos, según pueda controlar) 10 meses
Tercero: al decir ta, ya y ti/tsi mueve la cabeza haia adelante 10 meses y medio
Cuarto: Junta las manos y las golpea (es decir, dice bravo) 11 meses 11-febrero-06

Dar besos: 9 meses y medio - 10
antes de todo eso, el verme fue lo primero y por supuesto que maravilloso, lo recuerdo como a los 5-6 meses...

Pasos:
sentarse: 9 meses - 9 y medio
querer pararse: 9 meses
Sí, primero quería pararse, no gateó y por consecuente no se sentaba mucho así que primero lo paraba y no le enseñaba a sentarse mucho..
Ahora ya camina con ayuda de mis manos, no se suelta
Primer solito: en vacaciones de diciembre, 10 meses
Agarrar su biberón él solo: 9 y medio - 10 meses

Primer paso completamente solo: Hoy jueves 19 de Enero 7:14 pm aprox.. je, -con otra-
Pero no muy confiado, lo da por que trata de agarrarse de lo más cercano -una persona-
Ya da pasitos pero a los 5 o 6 pasos se va de lado si no se controla bien y si no corre. se detiene y vuelve a caminar: 11 meses, 01febrero06.
Dicen papá: 11 meses 03febrero06.
Ya camina agarrándose de mi con una sola mano.

En la andadera corre y se deja ir hasta chocar con algo...

bueno ya, basta
Qué cambios de humor

Estaba aburrida, cansada y con dolor de cabeza hasta acabar por ver a leonar2 y recordar todos esos momentos..
hasta se me quitó...
weno ya!

Letras color púrpura son las actualizaciones.

No comments: