30.1.06

Lo caliente daña


Hey! ayer regresamos de Iguala como si nada, cabeceándome que de hecho se me hizo raro.
Llegué como si nada, una oche de regreso normal, bla bla..
lavé el biberón que se tomó en el autobús y los puse a hervir todos.
Me fui al cuarto a ver al esposo y bla bla.. saben lo que pasó
cuando recordé que había dejado los biberones hirviendo
fui rápido y sabía lo que pasó, porque abrí la puerta y me llegó ese olor indistinguible de biberones quemados!
me quemé mi dedo gordo por quitarlos rápido, sólo se salvaron los chupones y algunas roscas, los biberones ni uno... 2 con la rosca derretida y los demás derretidos a la mitad..
Y eso que mi hermana la chiquita estaba ahi en la compu!!!

11 de la noche y ni para ir a comprarlas, lo bueno es que la suegra nos regaló una y por lo menos tuvo la bibi de la mañana, el papá fue a comprar 2 y yo alrato espero completar.

Este fin estuvo un poco largo, no hice mucho, tal vez por eso fue, la fiesta se está arreglando.
Todos quedan cordialmente invitados, es una fiesta de 1 año normal.

Hoy tengo tarea,
Buscar todos los autores mexicanos del siglo XX y los que nacieron en 1885; 7 años antes y 7 después porque en 1910 surge con ellos la generación del Ateneo.


piiiiiiiii.........

No comments: