26.1.06

Mi felicidad

Ayer creo iba en la ruta y casi me paso la parada iba tan entrada en mi debraye que me sentí como antes, fue tan agradable..

Había adquirido una nueva frase
"Sé infeliz, porque es vivir"
no es exactamente así pero no la puedo explicar muy bien.
Una vez que te acostumbras a siempre estar en ese estado se vulve común y llegas a aceptarlo.
Puede ser.
PEro en realidad sabes que no, es deprimente ser infeliz y no aceptas esa frase.
Creo que todos pasan una estapa así.

A ver platiquenme, cuando estás en ese estado:
No te inpiras?
No escribes algo "bueno"?
Tienes un sentido para captar y reflexionar las cosas no como antes

Ayer venía con Cuauhtemoc y me platicaba de su amor imposible como siempre bla...
él es infeliz por eso, es muy triste pero escribe cosas tan buenas (algunas) que siento que
si fuera una persona alegre no lo haría y hasta sería aburrida
Bueno es que él es otro caso porque es tan sociable que no sé de qué se queja!!
Habla y habla de personas, y yo que él me olvidaba de esa hipocrecia.

Ya basta! bien, en qué estaba ya se me fue..
PErdón, este ...
Sí, tengo que leer el lazarillo de tormes para mi clase de la una.. demonios! es la una y diez!

No comments: