12.1.06

Dolores!! dónde estás?

Hola

hace poco me sentía muy mal, quería irme, ya saben, todo el mundo anda con esos pensamientos ultimamente de fastidiar a alguien,... bla. qué se yo... levantar falsos y con esa misma rutina de "regaños" constantes sobre qué se yo.
ya se mejoró la situación, pero veremos que tal a partir del 16 aggg, odio cocinar

Hace mucho me sentía muy emocionada por los días miércoles (según yo, porque en mi no note ninguna emoción, solo el asco)
en fin, decía que sería el día más esperado pero se convirtió en el peor...
persona de visita y conversaciones del ascote tan asquerosamente repugnantes que mejor me olvido.


Hoy, me duele la cabeza, no supe el por qué, puse la ropa en la lavadora y cuando me asome olí como a plástico quemado y desde ahí estoy mareada y con dolor de cabeza horrible, ahora añádanle el tener que divertir a una personita hermosa preciosa... uff

Bien, ahora...
Vacaciones: Horribles, sin descanso, menos actividad pero con actividad cuidadora (o de niñera)
Familia: dando sermónes, preguntas sacadoras de onda, consejos de lo peor y de la otra; dando comida, cuidadndo niño, enojos que ni al caso conmigo.

Yo: haciendo "gestos", procreando lágrimas, creando aburrimientos, deseando sueños... bla bla, cansancio total.

quiero que ya hayan pasado 2 años, para luego desear lo contrario.

y ya no quiero nada de enfermedades!!!
ah!! tampoco quiero que haga tanto frio

No comments: