24.1.06

Hipyer

http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/OtrosAutoresdelaLiteraturaUniversal
/LewisCarroll/Aliciaenelpaisdelasmaravillas.asp

Qué larga página pero, como ven es la de Alicia, pueden creer que no encuentro mi librito?

agh
Ayer fue un día sin altos ni bajos.
El fin estuvo como siempre, salidas y compras, ayer andaba toda apurada consiguiendo mis copias de mágico realismo y para colmo, nos cambiaron el maestro, la segunda semana es la peor porque empiezan con sus cambios y pendejaderas..
Bueno, el maestro es chido, qué bueno que lo cambiaron, el otro no me gustaba especialista y todo bien acá.. este es hippioso y me di cuenta que odio a los hippiosos cuando platicas con ellos son bien chidos, lindos; pero al final de toda conversación como que se van por el lado de "tratar de vivir feliz, sé feliz, no seas malo, disfruta todo" FELLICIDAD y más felicidad, amor y paz o qué chingados..
Sí está bien, los dejo ser como sean, no los critico tan feo y en realidad son muy chidos pero que no me contaminen ni me bombardeen tanto con eso de felicidad, a la plática y punto final.
Bien, quitando todo eso son buen plan, eso es lo chido, además que te consiguen o te regalan "café", eso me gustaba... pero eso fue mucho antes..ji

uyy... esa fue la parte buena de ayer y la mala es que no tenía qué hacer mientras leía o conseguía las dichosas copias.
quería distraerme un poco (sabía que de nada iban a servir, por eso no quería que me preocuparan para no sacar las copias en vano).
Has platicado con personas tan tontas sólo porque están ahi contigo y no tienes qué más hacer? no puedes correrlas ni huir.
Platicas con ellas porque sí las saludas pero pues.. nunca platicado y si acaso platican es de TV, de cosas nimias y de otras personas.

No sé qué caso le ven hablar de otras personas de que si les caen bien, de que si le caen bien a esas personas de qué hicieron, de que hicieron ellas tal cosa, de que no les guta, de sus novias, de que están bien buenas, de que son re pendejas (y mira quienes lo dicen), bla bla....
Pues, ahi tuve que soportar.

2 comments:

Mariana Orantes said...

Gracias linda. Hace un rato que no sabía de ti, es lindo leerte. Pondré un link de mi blog al tuyo. =) beshos a la hadita morada.

Orquídea Moyao said...

je, ya sabes las nuevas obligaciones hay que atenderlas muy bien.
Gracias por linkearme, yo sólo tenía el tuyo =( ayyyy...
que extrañismo de todos aquello.

Igual linda, saluditos a sombrererita