28.10.06

Crónica de un s3

Para empezar, debería decir que no me importa quién lea esto, si es que alguien lo lee, ayer anduve vagando en otros blogs y me encontré con cierto comentario en el que se puntualizaba el ambiente en el que nos encontramos, no podemos aguantar ni un momento sin estar conectados, somos esclavos del Internet y todo este rollo , bla bla... y pues, a nadie le interesa ni los comentarios que se digan en este tipo "diario" y esas anécdotas que contamos para que algunos nos conozcan y la verdad no estamos expuestos. Por ejemplo en mi blog, nadie lo visita creo que sólo dos personas y eso si están interesados o pasando por aqui.

Bueno. (no es ninguna queja)

Ayer, muy apurada terminaba un trabajo asqueroso, en el que se basa más la carrera pero weee, era escribir A MANO casi diez páginas de pura estupidez, bueno eso me parece a mi, porque no tiene caso que lo escribamos a mano, existe tecnología!! por jebus!!
Entonces iba rápido a entregárselo a cierta maestra sin ética y sin memoria, cuando iba llegando a la biblioteca a dejar los libros que saque unos días antes, empezó a llover, no me preocupé tanto porque no era mucho, pero antes de que saliera de la biblioteca se soltaron los truenos fortísimos y un aguacero tremendo.
Estuve esperando a que se bajara en una banca por ahi, mientras prendía un cigarro y tomaba agua, me cansé de estar ahí, ya quería entregar ese trabajo y no me llevé ni un paraguas roto.
Una muestra de las gotas, mientras esperaba, no tenía nada qué hacer.
Malditas gotas de agua, parecían piquetes! sobre mi espalda y todo por entregar ese trabajo, ya quería irme a mi casita..


Decidí mejor correr al edificio principar, porque déjenme decirles que esta Universidad tiene cuatro edificios, tres en una cuadra y el otro casi dos cuadras abajo.
Yo estaba en la biblioteca y tenía que bajar para llegar al edificio donde se encntraba la susodicha.
Malditas gotas de lluvia.

Justo traía mi pantalón que me arrastraba y se mojó horrible.

A parte cuando ya regresaba a mi casa, todavía no paraba de llover y decidí irme, pasó la ruta rápido y pensé que se calmaría en el transcurso pero fue peor, las calles casi inundadas, daban vuelta para no pasar por el enorme charco y como esa ruta me deja en la entrada de la colonia, me refugié en una tienda cerrada pero con techito, estaba esperando pero también me desesperé, no era mucho de ahi a la casa y corrí, cuando iba por el puente, una camioneta de la verga, estúpida y toda horrorosa pasó por un charco que ni vi y me mojó hasta la cara. MAldita hija de su pu.,.., de mierd.......... (eso me dije ente mi), no me detuve a gritarle, seguí corriendo y llegué, por fin, me cambie de pies a cabeza y me acosté, me quedé sin aliento.

Aqui yo molesta por el trabajo y por la lluvia, esperando que se bajara y nomas no.
Fue la primera vez que sentí una desesperación, estrés y todo eso que sienten las personas grandes.
Nunca me había sentido estresada por algo, siempre hago las cosas a último minuto, saco una buena calificación y me gusta hacerlo así, sino no lo hago con ganas, pero creo que fue porque todo se junto, el trabajo, escuela, bebé Leonardo y todo eso..

bueno ya, a quién interesa--


Esperando en la dichosa biblioteca.

Ese cono en el que tomé agua sirvió para entretenerme un rato =p

Pero sólo un rato.

1 comment:

Rous_lyn said...

todos hubieramos querido mandar a la ch...n..g..todo eso del trabajo. Pero aora puedes decir que ya sentiste stress de gente grande, no te preocupes mejor ocupate.

Y por lo de si lo leemos pues claro mínimo para pasar y sentir que todos tienen días dificiles...jeje