24.11.06

Everything in its right place




En este tiempo me siento impropia.
Impropia del ser, de mi ser.
Platico, me río, como y siento como si no hiciera esas cosas.
Estoy viéndome desde otro plano, me desprendí un momento de mi cuerpo, pero no un desprendimiento total, sino un desprendimiento leve (ni yo entiendo, no puedo explicarlo).
Me siento flotando, nisiquiera sé si estoy tocando las teclas en este momento, no las siento, sólo veo cómo se mueven mis dedos.
Díganme que no soy la única que siente esto.
Todos perciben las cosas de diferente manera, pero es esto una forma de percibir algo?
Es una manera para alejarme de esto que me derrumba, más bien me quita la intención de hacerme cargo de esto, busco salir y mi propio ser salió aunque sea por un instante, no creo que dure mucho tiempo.
Esto mismo lo sentí hace un par de años y ya no lo sentía hasta hace unos días.


-----------------------------------------------------------------------------
Ni siquiera la imágen se siente propia como para hacerse ver en el blog, si le dan clic, se verá.
No sé si me provoca anhelo o calma, pero me hace suspirar.

No comments: