25.10.06

Wooo bor.---


Which Rock Chick Are You?


Me encontré con esto en el blog de tatolalonosequé... y vi que él era Bjork (creo que este quiz sólo lo pueden hacer mujeres, a menos que no te importe hombre y lo hagas), a mi me agrada Bjork, así que quise hacer este quiz y entonces o sorpresa, no fui Bjork!!!.

Soy Shirley de Garbage! Adoración de infancia. Recordé aquella mi infancia donde me emocionaba al ver videos tan lindos de ella cantando frente a la cámara. Sus labios y sus vestiditos con botas sin olvidar ese cabello rojo que siempre quise.

mm.. bueno ya.

Stupid Girl.... Stupid Girl...

U can look, but u cant touch

Lalalalalalacoroscorosymascorosdetodassuscanciones

2 comments:

Anonymous said...

jajajjaja, sabes, mejor no me preguntes sobre el link, que estoy bien estúpido, no pude!! después me enseñas!! espero que tengas buena semana! por otra parte! no se te olvide pedirle a Hugo su teléfono, me mandas un emal! Respecto a tu poema, pienso que tu estilo es al igual que una melancolía llena de conciencia, dice Aristóteles, solo las almas nobles sufren de melancolía! QUe decir, yo ando siempre tocando esas notas, y cuando quieras te doy el ritmo de una tristeza!! cuídate mucho! estamos en contacto!!

Orquídea Moyao said...

Soy una alma noble!!! voy a llorar =p

"Ritmo de una tristeza" eso me agradó.

Te mando el correo y luego te doy un curso para principiantes sobre eso del link.

;)