23.10.13

Noche Exquisita

Una vez se escribió un Cadáver Exquisito, de aquellos que escribes de noche, con grata compañía, probando, sonriendo, y sin necesidad de pensar, simplemente estar en ese momento, en ese que llaman presente, y disfrutarlo.
Me sentí como niña jugando con el papel, doblándolo y rayando cualquier cosa.

Se crearon 3 esa noche.




Me enamora la felicidad sin piedad
Invadiendo la constelación
Porque tus ojos son hermosos
Sin sentido del acontecimiento
Y la ceniza se va a caer
Especialmente del pastel de la agonía
Hay a quienes se les da y a quienes se chingan para serlo
La gravedad me come, lo real inasociado
Y me importa un güevo quien me vea
Y el pasado invade
Por eso…
No más basado en algo superficial
Y este exquisito cadáver se disfrutará
Cuando la ciencia fue después
Aunque me apuntes con la luz
Con personas ajenas
Por eso yo me largo por otra cerveza.






Yo no sé quién soy
Explicación, insignificantes
Aunque partan de obviedades
Y me das la pluma para seguir escribiendo
Aunque me cubrieras de pegamento, en una pared siempre vista
Porque eres malagradecido
Si me invade la formación
Y ese acorde suena mal
Y el pasado en recuerdo
Hay veces que no tengo ganas de verte, así me llegó
Con formas vistas
Quisiera matarme sin perder el alma
Con respuestas
Aunque no me ande del baño
Y fingiendo el recuerdo de una soledad.






El amor es la muerte
Inutilidad del conocimiento
Porque las gotas me cagan
Coherencia profética?
Y la pluma verde sigue escribiendo
Formación naturalista
Y aunque las guitarras nos vean
Aunque sea natural….

No comments: