25.10.13

La felicidad

Hace poco, unos dos meses, yo era feliz, pero feliz porque tenía lo que según yo deseaba, y no es lo mismo desear que querer.
Hace poco, pensaba en deshacerme de todo y no me dejaron; me ilusionaron cada vez más diciéndome que "íbamos lento", que íbamos a gusto, tranquilos y viviendo el presente.
Hace poco, acabaron conmigo y he hecho hasta lo más estúpido por regresar a esa felicidad.
Hace poco, dejé todo, mi yo, para transformarme en la maldad, en la tentación, en esa forma tan rara que ven los demás a las personas libres, haciendo lo que quieren, estará mal o estará bien, lo que sí sé es que lo hice porque quise, no me detuve a pensarlo, no pude ni imaginar lo que causaría, a mi no me causó nada, pero a los demás, al otro, a la otra; a veces hay que hacer cosas que uno quiere, sin pensar... y sin pensar, terminarlas.




No importa la ausencia del personaje principal
He aprendido a quedar callada
A no mirar más atrás
Haber entregado y aprendido en momentos
Lo que contengo sin más
Y qué importa si se van
Al final todos están ahí
Viéndome, regresando, añorando
Declamando lamentos
Sufriendo sus maravillosos sucesos
Obtienen de mal modo lo que tanto reclamaron
- Recuerdo uno que mencionó el que yo era borracha
Y él ya no tomaba, que lo dejaría por siempre
Qué mentira verlo al otro día en un bar -
Fue su excusa tan bien planeada, para que no doliera
Ahora él se ha enfermado y su mentira se hizo realidad
Ya no puede tomar
Qué mentiroso es el ser humano
Y sin darse cuenta, crea una historia para que no duela
Y así puedo ver cómo caen de uno por uno, acabando sus sueños
Quedando yo aquí
Entregada a la vida, entregada a quien pueda
Quien pueda con este corazón de piedra
Que cuando alguien me dice te quiero
Se deshiela y se calienta, y se vuelve suave
Y duele
Y se ilusiona para comprobar que es normal
Es sencillamente emocional
Y eso me alegra
Porque sé que nadie más lo podrá tomar
Sólo tú
Que ahí estás

No comments: