22.10.13

Anónimo

¿Qué onda con el anónimo que me publica 20 comentarios en mis entradas?
Jaja hasta me sentí popular por un minuto, hasta después ver que era pura basura.

También aprovecho este anonimazo para platicarles (y ya que estoy en época de recuerdos) sobre la película de Iris, del tipo de película que me agrada ver los fines de semana cuando estoy sola y quiero sentir ese sentimiento cálido de que "no estoy sola" sientiendo lo mismo o alocándome como siempre.
Entonces:
Iris (2002) es una película dirigida por Richard Eyre, basada en el libro del mismo título de John Bayley, interpretada por Judi Dench, Kate Winslet, Jim Broadbent y Hugh Bonneville.

En donde Kate Winslet hace un papel típico de escritora libertina, y en una de esas  se encuentra con un hombre conservador, pero aún así hacen el click y bueno... es mucho drama; quisiera contar el final porque siento que acabaré así.
A veces, cuando escribo se me traban las palabras o escribo un "orrtshf" literal, ya sea en computadora o a mano. ¿Será un problema, o sólo es la rapidez con la que quiero escribir y me hace entorpecer?

He aquí la portada de la película, la actriz excelente es Judi Dench me dejó sin poder describirla.

No comments: