11.11.08

Young life

Últimamente he querido varias redacciones, así como cuando uno lee varias revistas, libros y demás y al final empieza a hablar como leyó, o cuando terminas viendo una película de pistoleros, de naves espaciales, espadas o karate, te levantas de tu asiento y comienzas a patear o mirar para todos lados si no te ven por la ventana o la pared del techo. No creo que podamos copiar un estilo idéntico y es obvio, pero como que me estoy yendo al lado de querer ser una payasita para que todos vengan a leerme, hacer bromas y poner ejemplos como la señora de afuera de la escuela que vende sopes queriendo atraer más clientela con su andele werita cuando ni rubia estoy y creo que parezco más canela que vainilla etc etc… ja así como eso que ni me salen y me los invento tan pútridamente que no tienen sentido ni verdadero chiste.

Pudiera escribirme algo tan creativo pero ni tiempo ni esfuerzo me llegan en este momento, a veces no encuentro mi dirección en este caos de título, trabajo, superación.

Todo va mejorando por este lado sí por fin, pero nadie me ha puesto a realizar algo verdadero, quisiera presión, quiero hacer freelance pero no creo que alguien pueda contratar lo que hago por un precio que me sea satisfactorio. Además con todo este alboroto de este mes que viene y luego comenzar a preparar la fiesta de Leo, sus regalos, sus tantas cosas, vamos a ir a un viaje escolar que por si fuera poco todos queremos ir, se me están acabando mis recursos… luego esa crisis a la que no hay que tenerle miedo ja, aquí ya despidieron a una fulana que porque se está recortando todo, aunque eso de recortar sólo pensé que lo hacían los del área de conversación y español, que tienen sus materiales (a jajaj… síii chiste local, odio eso de chiste local).


Ayer la fantasmita, digo una de mis coworkers, nos ha llegado para abrirnos el cerebro, dicen por ahí que no nos comamos nada de lo que nos dé y que no le hagamos caso asus fanfarronerías, en decir, hay que discriminarla y justo que ayer vi un post del Mareo sobre la no discriminación, ella tiene mal alimenticio y baja autoestima aunque ni se le note porque se pone de tan egocentrista y narcicista que puedo llegar a no aguantarla y cuando eso pasa es que de verdad es hartante, a mi no me importa lo que hagan o deshagan pero cuando comienzan con sus 37dejadeses ya ni la volteo a ver y eso que creo soy su única amiga, bueno la única que le habla mucho, le sonríe, le ayuda y demás.

Como última noticia, he querido ya pasarme a la etapa de joven adulta porque me siento adolescente con copete y toda esa cosa, ando de glamorosa PUES pero qué le hago a mi ropa preferida, quiero así una transacción definitiva no abrupta. Ya no sé cómo cambiar todo este asunto y hace poco he leído a varias personas a mi erizo de tierra también, artículos tan ricos, y no tiene caso no continuar con las etapas a fin de cuentas.

Encontré un artículo sobre esto del “adulto joven” (de 20 a 40 años), pero no me convenció lo poco que dice. También este otro pero es una pavoneada.

[Y como dicen por ahí, "si no tiene foto como que no se lee nada" además está bien largota esta cosa].










Y mejor seguiré esperando que ESTO suceda para volver a vivir y tal vez a ser una niña puberta.

1 comment:

Rous_lyn said...

Ya me imagino que hasta tienes ya tu guardadito para ese súper concierto...has todo por ir porque yo sé que te súper encanta!!

Ahora, el cambio te llegara en el momento que sea necesario..así que por fa no cambies porque alguien quiera sino porque lo desees..jaja..ahora parzco motivadora!!

patrañas!!!

just go on!!