12.2.08

Accept

Tengo mucho trabajo -uuu hay que celebrar- y lo tengo que entregar para el martes, 234 páginas en PDF con 3 columnas cada una y una letra que casi ni se ve. Tengo por fin trabajo y la presión que tanto encanta a mi obsesividad de hacerlo todo rápido y bien; tenía pensado en escribir algo como “demostrar que nadie puede hacer el trabajo tan bien como yo” pero sería muy pretencioso y no pregono mis pocas habilidades no habilidosas para revisar chorromiles de cientos de hojas con malas intenciones.
Mientras eso pasa, yo estoy escribiendo y despreocupada, hoy no me dieron citas para hablar con cada uno de los jefes de departamentos y decirles que lo que redactaron es una bazofia, que me den las actualizaciones y sin más por el momento gracias.
Así que espero tranquilamente hasta mañana, correré a mi casa e imprimiré las cientos de hojas con tinta de MI impresora. Por fin he de hacer algo por tan poca remuneración.
Además yo misma, como “estoy contratada bajo el agua”(frase de mi jefa), me doy mis vacaciones, llego a una hora no muy específica pero “temprano” y aunque no tengo oficina, ocupo escritorios no ocupados, desalojados, inservibles, jardines y cafeterías; así que no está nada mal, pero la paga sí que está mal.

Estoy pensando seriamente en ejercer matutinalmente pero no se me da eso de levantarme tan temprano, pasarme el día entero en una institución y comer preparados de la cafetería con caducidad de antier. Además tengo que educar y ver a Leo sino será un niño desmaternalizado (sí, perdón me sale lo Nájera e invento palabras absurdas, -eso es historia de próximo post-). Aunque pensándolo seriamente aumentaría mis ingresos al doble.
No me hago mucho las ilusiones porque ni sé hacerlo bien y no soy quien decide si se me pagará así. Eso del tiempo completo lo veo difícil, con eso de los cendis cerrando a las 4pm y las primarias a las 12:30, aunque creo que ahora a las 2pm te dan chance (en privadas), aún así saldría de 5:30 a 6pm y eso no es suficiente.

Mejor escuchó música, talvez me vaya temprano.
The Meteors – I hate people

1 comment:

Rous_lyn said...

No quiero que Leo se quede sin madre, así que es uno u otro.

Yo digo que le intentes siendo profesora de spanish..es muy interesante y tu jefe sería sreyes!!!

Eso de dar clases de literatura sería muy bueno..porque hay una profesora que no sabe dar clases de literatura.. el cambioooooooooooo!!!