La mayoría me gusta y es que son “bonitos” para mi, aunque a veces me despierte como loca silenciosa a mitad de la noche o dando patadas y manotazos discretos.
Pero HOY por ejemplo, Hoy no fue uno muy grato, era realmente un sueño MALO, como con label de: sí, no tenía qué soñar y soñé una estupidez o no tenías nada interesante en tu cabeza e hiciste un chicle apestoso y duro para soñar.
Hace un tiempo soñé rarezas con niños se lo conté al Kukux del maispeis, pero me habló de segundos planos e ideales de aquellos desconocidos (déjenme y checo otra vez su mensaje :s).
Quisiera no soñar nada pero no sería divertido, los sueños son lindos, c
Pero creo que no soy apta para no tener cosas en la cabeza y mucho menos dejar de pensar y hablar antes de dormir, co

Antier mi sobrino olvidó en el carro de su padre una lámpara que le obsequio, en la noche la anduvo buscando con su madre y no la encontraron, él se durmió pensando en eso, en la mañana oigo que dice,
“¿mamá, dónde está mi lámpara? Por aquí estaba”
madre: No, la dejaste en el carro de tu padre porque no está, de seguro se cayó.
él: no, yo la vi.
Luego yo le pregunto, ¿su lámpara? Ella dice: sí, pero eso dice porque la buscamos anoche bla bla y soñó con eso porque se despertó diciendo “YA LA ENCONTRÉ!!”
Vaya, yo una vez me medio-desperté, porque todavía me veía dentro del sueño y me dije “agarra eso!! Porque ya me voy a despertar, agárralo y me lo llevo” y psss ahí estoy como idiota estirando mis manos y sin mi objeto de ensueño.
Bueno, entonces dudo en comprarme esa cosa, si me la compro se borrarán mis sueños feos-lindos que tengo? O mejor uno mini.