28.5.07

Eraser the end



Sí, me he comprado este disco, desde hace mucho tiempo, no había podido oirlo muy bien que digamos, existen siempre obstáculos para todo lo que quiero hacer.

En fin, el fin de semana lo puse y lo escuché a todo volúmen (no tanto, hay niño en casa), cuando derepente, me sentí "viajada" y eso que no tomé nada ni nada, pero volví a sentir lo mismo que hace mucho tiempo sentía con David, más bien, cuando andaba con él.

De hecho cuando lo escuché me acordé de él, sí de ti David, no sé por qué (ja... como si Radiohd... no me recordara a ti).

Entonces recordé cuando salió el último disco y cito "Lo voy a escuchar en la noche solo, fumo y lo escuchó todo completo" David.

Hubiera querido hacer lo mismo este fin :p pero ya no tengo y ya no hago eso, me pegan... (pero quiero cafe... cafe cafe..me hubiera gustado) Aunque me sentí casi así, yo creo que Thom y su voz me hace sentir esas cosas, digno de Yorke.

Bla,.... palabrería... bueno, no puedo negar que me encanta su disco.

2 comments:

Royal Majesty Queque said...

Amo a Thom Yorke. Lo amo con todo mi ser. Radiohead igual, claro. Esa canción de analyse toca fibras de mi corazón como muchas otras canciones de radiohead lo han hecho. Analyse es toda una imagen, el signo de oscuridad, There's no spark / No light in the dark. Eso es... no sé, es grande.

Y con tanta razón. No hay tiempo, para analizar, para ver bien las cosas, para que todo tenga sentido.

La voy a oir ahorita antes de ir a la escuela, oh sí.

Saludos ;)

Zaubnard said...

Quién no... demonios!!
Bueno... pondría un comentario enorme, pero nadie quiere leer mi afición y obsesión por ellos y él.
No diré nadamas ya, ash.